Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 13 de junio de 2011

Maquillaje: Paleta para sombras

Hace algún tiempo que me quejaba de que era muy incómodo manejar las sombras que tenía sueltas, porque como no tengas muy claro el look que te quieras hacer tienes que sacarlas todas y dejarte inspirar. Y sí, eso es un coñazo, así que cuando vi por ahí una paleta vacía para meter las sombras de essence y a buen precio... dije, ésta es la mía.La paleta tiene espacio para 30 sombras repartidas en 2 bandejas (de 15 sombras cada una, evidentemente) y me ha salido a unos 8€ con gastos de envío incluidos. Ha tardado una semana y media y por fin la tengo en mis manos.Así que he empecé una sesión de bricolaje y a "depotar" sombras, o sea, sacar la sombra de la cajita. Esto se puede hacer con mayor o menor acierto, que la sombra salga más o menos intacta o que se salte la sombra un poquito por donde se saque con el cuchillo, pero para ser la primera vez no he tenido especial problema, excepto por 2 sombras que se resistían y casi, casi hago un estropicio.Y aquí las tenéis todas metidas en sus sititos con las pegatinas de los nombres en el acetato protector, acetato que es por cierto es un asesino y se clava en las sombras cuando menos te lo esperas.

4 Emparanoiados:

Marta G. Navarro dijo...

Te ha quedado monísima. Yo no me atrevo a hacer esas cosas, además como recalé en el mundo del maquillaje hace poco, me compré directamente una paleta de éstas de mogollón de colores y con ella me apaño. Pero vamos, los colores son preciosos. Me gustaría que comentaras qué brochas usas, cómo y para qué, que en eso ando perdidísima. Un besote

Arwen Undómiel dijo...

Buff, tampoco te creas tú que utilizo muchas, vamos, tengo 2 diferentes para la base (según me de), una para polvos, 3 diferentes para el eye liner líquido (depende del día y de la que esté sucia), una para colorete, unas cuantas para sombras, una con punta en forma de boli y una de difuminar. Pero vamos, que nada del otro mundo, si quieres algo en especial pídelo y ya haré una entrada, si al final me parece que eres la única que lee estas entradas de potingues XD.

Mª carmen dijo...

hola!!! por casualidad buscando en la red e visto tu entrada de la paleta vacia, podrias decirme donde la encontraste??!! muchas gracias!!!

Arwen Undómiel dijo...

Bienvenida Mª Carmen ^^ Pues la paleta la compré en esta página:

http://www.bf-beauty.com/en/product/item/394/product_detail.html

Envían bastante rápido y te dan un regalito (a mí unas uñas postizas horrorosas XD), así qeu yo te la recomiendo, y como comentaba en mi post, las sombras de essence caben divínamente.

Besos.