Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 3 de junio de 2011

Maquillaje: 29 - Freestyle

Esta sombra me la compre un día porque estaba de oferta y sólo me costó 1€, así que no me dolió mucho, pero la verdad es que no me gusta mucho. El color es bonito y tal, pero el efecto es mate y no me va bien. No sé porqué pero me da la impresión de que me apagan la mirada, o eso o es que soy una adicta a la purpurina, que también... El color es un azul azafata, como diría mi madre. Y la pigmentación es normalita para las sombras mate de Essence. Pero tampoco es que me llame mucho la atención esta sombra.

0 Emparanoiados: