Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 10 de junio de 2011

Maquillaje: Shimmer Powder

O polvo iluminador, pa entendernos mejor. Es un polvo de color rosita salmón con una micro purpurina plateada, tiene un "estampado" de estrellitas monísimo. Es una cucada. Este es el segundo polvo iluminador que me compro. El primero fue un capricho, bastante más caro, de Bourjois, creo. La broma me costó 15€ porque me enamoré de él y como todavía no era fechas para utilizarlo (me gusta utilizarlo en verano) lo llevaba a todos lados en el bolso, nada más para mirarlo y justo una semana antes de empezar a utilizarlo se me perdió ¬¬. Y sí, jodió lo indecible. Gastarte 15€ para que no se volviera a saber de él...
Total que no me había comprado uno hasta ahora, que también llega el veranito y tenía ganas de utilizarlo y lo ví en la tienda, todo precioso y pidiéndome a gritos que me lo trajera... así que en mis manos está.Deja un acabado muy suave y el iluminado es ideal, hay que poner poquito, porque no queremos ser un gusiluz pero en las cantidades adecuadas y el difuminado correcto queda precioso. La pega es que no dura mucho que digamos, pero por el precio que tiene...

0 Emparanoiados: