Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


jueves, 2 de junio de 2011

Maquillaje: 21 - Colour Splash

La sombra mono Colour Splash es la número 21 de las mono de Essence. Por detrás dice que es de efecto mate, pero para mi no es exactamente así, es casi casi, pero tiene un poco de purpurina, pero sólo se nota en la cajita, no en el ojo, así que sí, es mate XD. El color es un verde claro/lima pero no pigmenta mucho, tienes que rascar un poquito para sacar color, se junta el hecho de que es un color claro y que tiene efecto mate. Creo que he llegado a la conclusión que las sombras mate de Essence son muy tizosas y no pigmentan mucho, no sé porqué porque las metálicas o las shimmers sí que pigmentan un montón, serán cosas de las formulaciones o algo así.Yo la suelo utilizar con la Super Babe para hacer un look verde, verde, superverde, pero no es tan versátil, o al menos a mí no se me ocurre normalmente con qué mezclarla.

0 Emparanoiados: