Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


miércoles, 15 de junio de 2011

Maquillaje: Nail Art Twins 06

Cuando los vi por primera vez en la tienda me enamoré del color verde turquesa. Con la llegada de la primavera llevaba fijándome en los colores claritos, turquesas, celestes, corales, etc. Iba con la idea de comprarme un color rosa/coral, pero en cuanto vi este color... Pero me fui de la tienda. Resistí a la tentación... Eso no me lo creo ni yo, lo que hice fue irme a mi casa con unas ganitas locas de ese color y estar rumiándolo durante 2 semanitas, hasta que entré un día y arrasé.El color me encantó y me puse la base y cual fue mi sorpresa cuando dije, voy a mirar como se llama y veo que pone 06 - Bella... Yo me quedé mosca y dije, no, no será... Y sí, la top coat se llama 06 - Edward XDDD como no toda de purpurina.Como ya he dicho la base, Bella, es de un color turquesa/verdoso muy bonito que con 2 capas o una generosa queda divinamente, se aplica de maravilla y la fórmula es muy fluida.
La top coat, Edward, es transparente con purpurina: unas partículas muy pequeñitas redondas plateadas, otras un poquito más grandes hexagonales de color verde/azulado/amarillo y unas más grandes cuadradas de color turquesa, vamos una cucada del todo XD. La pena es que se necesitan 2 capas para que quede en condiciones y quitarlas con acetona es un coñazo, pero lo merece, porque es súpermona.
Lo más gracioso de esta colección es que hay varios nail art twins, Romeo&Julia, Gabriella&Troy (que según google son los protagonistas de High School Musical), Carrie&Mr. Big (de Sexo en Nueva York (que parece que están descatalogados)), Bonnie &Clide, Thelma&Louise y tachán, tachán: Chuck&Blair de Gossip Girl. Cuando leí el nombre de Chuck me dije, no, no es posible que sean Chuck y Blair y sí lo son ^^ así que cuando fui a la tienda busqué como una loca y encontré a Chuck, sin Blair, pero no importa que pa eso ya me tiene a mi XD.Chuck es un color azul tirando a moradito supermono y ya me haré con Blair, que si no Chuck se me encela XD.

2 Emparanoiados:

Celebnár dijo...

Cuatro veces he ido a la tienda, y las cuatro he conseguido salir sin consumir... ¡Tengo una voluntad de hierro! Bueno, no tanto, la carta iba a por los de efecto magnético... iba a ceder peeeeeeeero ¡¡no les quedaban!! xDD
De todas formas tengo las uñas estropiciadas, así que... :'(

Por cierto, que me acabo de poner al día con tu blog ¡dile a Essence que te hagan al menos descuento! xD Me encantan los post ^^

Arwen Undómiel dijo...

Yo es que soy muuuuuuuuuy débil y hay unos colores monísimos, llevo con un antojo de coral, pero *todavía* no lo he comprado, en cambio me he hartado de comprar otras chorradas XD. Ya las verás si lo ves por aquí.