Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 17 de junio de 2011

Potingues: Vainilla y Manzana

En un arranque de consumismo (sí tengo mucho arranques, que queréis que os diga), mientras una amiga se compraba ropa en H&M yo miraba potingues. Y miroteando, miroteando llegué a los body splash, productos con los que tengo muy mala experiencia pero cada vez que veo me entran ganas de comprar. Ya haré una entrada con los productos fallidos pero esta vez es para enseñar algo que he comprado nuevo: el body splash y el body scrub (osea un spray refrescante y un exfoliante) de un olor riquísimo a vainilla y manzana que te dan ganas de comértelo vamos.El exfoliante es de un color verde oscuro bosque con granulitos marrones, el olor aquí no está tan bien conseguido como con el spray, pero deja un olor agradable cuando te enjuagas. Cumple su función, exfolia de manera suave y te deja la piel verde mientras te lo aplicas (no tiñe, sino que el producto es verde) y deja el agua de un color verdosito muy extraño, pero no está mal.
El body splash huele maravillosamente bien, al principio huele a vainilla hasta que sale el olor de manzana verde que dan ganas de pegar bocaitos a los brazos. Problema: como todos los body splash que me he comprado de H&M de bote grande no funcionan bien en el spray, no se pulverizan en condiciones, sale todo apegotonado (siendo el producto líquido), así que probaré a meterlo en otro botecito más chiquitito, a ver si se pulveriza mejor y así lo llevo en el bolso ^^.

0 Emparanoiados: