Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


domingo, 19 de junio de 2011

Maquillaje: Nail Art Twins 07

Y este es maromo es Chuck Bass, y sí esas flores son pa mí XDD. Más quisera yo, pero bueno, dejémonos de idas de pinza. Hace poco me compré a Chuck XD, pero Chuck el esmalte de Essence de la Colección Nail Art Twins, que va con su pareja, obviamente, Blair.Desgraciadamente sólo pude encontrar a Chuck en la tienda, pero oye, teniéndome a mí pa qué quiere él a Blair ^^. De todas maneras ya la encontraré por ahí, que todas sabemos lo mal que lo pasa el muchacho sin ella.Chuck es de un color azul con un puntito morado muy sutil, pero básicamente es azul. Su compañera es un esmalte transparente con purpurina en tonos plateados, ya caerá. Chuck se extiende de maravilla y cubre una barbaridad, ojalá todos los esmaltes fueran así, dura lo que me duran a mi los esmaltes, unos 2-3 días, pero vamos, que los de los chinos, essence, rimmel o sephora, da lo mismo más de 3 días en condiciones ninguno. Y ahí tenéis fotitos de cómo queda, no echéis cuenta a las cutículas, por favor ^^'.

0 Emparanoiados: