Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 24 de junio de 2008

Una de mis bebidas favoritas

El Té, como algún que otro sabrá ya.

Me gusta frío, caliente, con leche o sin, pero siempre con mucho azúcar (yo todo lo tomo con mucho azúcar, hasta, últimamente, el vinagre ;P).

Me inicié en el mundo del té personalmente, porque me encantan todas esas pijadas ;P. Así que una vez cuando pasé por una tienda de estas en las que venden un millón de clases distintas de té, entré y empecé a olisquearlo todo ^^. La dependienta me dió a oler una variedad que ellos llamaban Sakura... y fue mi perdición. Me compré un poquito de ese té (mira que son caros los jodíos) y un filtro de metal y una cajita especial para guardar el té, que se mantenga fresco y seco... una pijada mu cara...

Pero me faltaba la tetera. y las que tenían en la tienda eran excesivamente caras, así que fui buscando, fui buscando hasta que encontré una que me gustó y bastante baratita, así que pa la saca.

Y desde ese momento casi todos los días me meto entre pecho y espalda medio litro de té. Mmmm... qué rico... El de ahora mismo es Té Verde con sabor a guayaba y lichis bien fresquito, que el calor que hace hoy, es pa hundirse en hielo.

3 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Mmmm, té, qué rico ^^ Yo, como bien sabes, tb soy aficionado, aunque, como en mi casa no gusta a nadie, o lo compro yo o me quedo sin V_V

Pero eso va a acabar. Yo tb quiero hacerme tés mientras estudio, leches :P

Celebnár dijo...

Lo mío va por rachas...
Adoro el té, y cuantos más sabores pruebe, mejor, peeeeeeeeeeero estoy vaga. Estoy terríblemente vaga.

Eso me lleva a la deshonrosa opción del té de bolsita (ahora mismo creo que he puesto de frutas rojas, pero hasta que no se enfríe no lo podré cerciorar y estoy demasiado vaga para levantarme e ir a mirar de qué caja lo he sacado XDDD)

Jo, me has dado envidia con el tuyo ¡qué pinta tiene! ^^

Narya-Mithrandir dijo...

Estarías feliz en mi casa entonces, ^^ con la de té que toman aquí mi madre y mi hermana. Ahora bien, aquí el té con leche es lo más XDDD