Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 23 de junio de 2008

Cosas que pasan

Llevo mucho tiempo estudiando una asignatura (puñetera toxicología), mañana tengo el examen y... no me voy a presentar. No por nada en especial, sino porque no me lo sé, así que nos veremos en Septiembre.

Y a mi lo que me gustaría es estar como el gran Cthulhu...

4 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Dios, qué genial la imagen XD

Lamento q no te presentaras al examen (espero q el sms q te he mandado de ánimo no te haya despertado pues ^^u). A la próxima será ;)

Narya-Mithrandir dijo...

Bueno guapetona nadie mejor que tu para saber cuando es mejor presentarse ^^

Ya la aprobarás en sep. ;-)

Besos.

Celebnár dijo...

Me sumo a lo dicho por tu tía. Además, no es trabajo malgastado, es tarea adelantada para septiembre ^^

Mucho ánimo con lo que te queda, linda. Y no dejes que ésto se te transforme en pánico escénico o el día 2 sentirás el poder de las ahogadillas sobre ti :P

:***

Alberto Zeal dijo...

Tranquilas, al final se presentó y se levantó cuando vio el examen, al igual q tres cuartas partes de los q se presentaron :P Al parecer, la profe de Toxicología quiere irse cuanto antes de vacaciones ¬¬

Además, ya tiene dos aprobadas de tres. Es un balance fantástico ^_^ ¡Ahora a por Biofarmacia, Ro! ^^