Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


jueves, 19 de junio de 2008

Crónicas Laurianas. Sexta Parte (XD).

Siento no haber posteado antes para mis ávidos lectores (que alguno habrá ;P), pero estaba esperando el desenlace (frustrado) de la "quedada".

Ayer miércoles, cuando iba a salir de casa para ir al lugar donde había quedado con esta tía, me dio por preguntarle a la maravillosa Bola 8 si aparecería a las 20h, a lo que me respondió "no cuentes con ello" XD. Mi teoría de que la Bola 8 siempre tiene razón se consolida por momentos.


Así que salí de mi casa no muy convencida pero... ¿y si se presentaba y yo la dejaba tirada? Sí, se merece eso y mucho más, pero queda mal...

Así que salí de mi casa con mi bici, y cuando me quedaban 2 minutos para llegar al sitio acordado me llega este mensaje al móvil (transcribo literalmente):

Ro, sigo n l hospi cn mi awela y no m rlvan, lo siento x l enesimo aplazamiento, xro no ygo litralment. A la noxe t yamo, q aki n puedo ablr. Bs

... Y me llega a las 19:58, cuando hemos quedado a las 20:00 ...
Como nota informativa, en Sevilla hay 3 hospitales de seguridad social (que supongo que será donde tienen a la abuela) y todos están a más de media hora del sitio donde habíamos quedado... Así que en el hipotético caso en el que de verdad estés en el hospital con tu abuela si a media hora de la cita no ha llegado nadie... Mándame el mensaje que así no salgo de mi casa... ¬¬

Total que me pasé la noche esperando que se dignase a llamar, cosa que no hizo, previsible por otra parte.

Y esto va para largo... Al final seguramente sea como dice mi amiga Maly y es que se ha cargado mis cosas...

Y si ha pasado eso... Me la cargo...

4 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

En fin, ya viví todo en primera persona, y conoces mis opiniones e impresiones. Lo q yo no entiendo es el modus operandi de esta tía, q ya está rozando el esperpento más absoluto.

Y no te preocupes, que no creo q se haya cargado tus cosas. Y si lo ha hecho, que pague con dinero, primero, y con sangre, después.

Leny dijo...

Wapa, ya sabes que no soy mucho de comentar... pero es que me sorprende enormemente tu paciencia. Sólo decirte que tranquila, no merece demasiado la pena tratar con este tipo de personas, ahora sí, debes recuperar tus cosas!!!!
Besitos

Narya-Mithrandir dijo...

Pues ya lo estuvimos hablando, no logro entender el funcionamiento del razonamiento de esta mujer, me da que simplemente no razona.

Yo no creo que se haya cargado tus cosas pero si lo ha hecho que te las compre de nuevo o te de el dinero como mínimo, y por supuesto que te lo diga, que lo que no puede ser es que esté haciéndote malgastar tu tiempo.

Un besote.

P.D. Te vas a tener que traer la bola 8 un día para que le pregunte unas cuantas cosas XDDDD

Celebnár dijo...

Plántate en su casa de una vez, que te vas a ahorrar tiempo y saldooooooooooooo...

PD: ¿qué es eso de la bola 8?