Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 23 de junio de 2008

¿Por qué me odias?

Gran Cthulhu (GC) VS. Cosa del Averno (CA)
CA - ¡Hola! ¿Quieres una galleta?
GC - No. Odiaría comer una... Un momento. ¿No hemos hecho esto antes?
CA - Oh... ¿Ya has comido una galleta?
GC - No. No he comido una galleta.
CA - ¡Entonces toma una galleta!
GC - ¡No! No quiero una.
CA - ¿Una qué?
GC - Galleta. ¡Sorda estúpida!
CA- ¿Una galleta? ¡Aquí tienes!
GC - ¡No! ¡No quiero tu galleta!
CA - ¿Entonces por qué pediste una?
GC - No pedí ninguna. Tú me ofreciste una galleta.
CA - ¿Yo te ofrecí una galleta? Bueno, ¡aquí tienes!GC - ¡No! ¡No quiero tu sangrienta galleta!
CA - No es una galleta sangrienta. ¡Es una galleta con chocolate!
GC - Bueno, ya no importa. Te has comido la galleta.CA - ¿Qué galleta?
GC - ¡La galleta que has estado ofreciéndome!
CA - Oh... ¿Quieres una galleta? ¡Aquí tienes!
GC - ¿Por qué me odias?

6 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Jajajajajajajaja, fantástica la tira XD Me ha recordado muchísimo a las peleas entre Coco de Barrio Sésamo cuando servía hamburguesas, y su cliente. Quñe arte XD

Por cierto, bloody no se sangriento, es maldito ^^

Celebnár dijo...

¡Me parece una cucada, que lo sepas!

XDDDDDDDD


Toy por robártela para el fotolog!! :P

:***

Erendis dijo...

jajjajajajaja me mataaaaaaaaaaaaaaaas xD que genial!!!xD

Arwen Undómiel dijo...

Sííííí, Cthulhu es una cosita muy adorable ^^.

Elessar dijo...

Que paranoia xDDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

Había una canción de Cthulhu? o yo lo he soñado...
Muy mona la viñeta ^^