Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 16 de junio de 2008

Bonito peinado

Pues sí, me dio por hacérmelo esta tarde mientras conversaba con Delia por messenger ^^. Se llama trenza francesa (al menos french braid, que no sé si pasará con lo del moño italiano que es el french bun XD, por que nos gusta echarnos las culpas de todo ;P (como la gripe española, que depende del sitio se llama de una manera)).

La siguiente será la trenza danesa... (ducht braid por si las moscas ;P).
(PD. Vale, dutch es holandesa, no danesa '^^)

Se ve muy bien y eso que tengo el pelo asqueroso, ya sé lo que haré mañana por la mañana ;P.

8 Emparanoiados:

Capitán Tindo Sparrow dijo...

Uy, lo de las enfermedades y las naciones da para mucho más xD Hay una que se conoce como la enfermedad española, francesa, italiana o de Nápoles (hasta donde he oído, lo mismo hay muchas más variantes), según dónde preguntes.

Es precioso el peinado, tiene que ser una gozada... yo estos días estoy hasta los pelos (y nunca mejor dicho) de los mechones a lo loco, y los voy cortando según se me cruzan por delante ¬¬ acabaré como un cocker mal trasquilado.

¡Bechios, hermanita! ^3^~~

Alberto Zeal dijo...

Ya te lo dije anoche, pero te lo digo de nuevo ahora: te queda genial ^^ Por cierto, dutch creo que no es danés, sino holandés ^^u

Arwen Undómiel dijo...

También se conoce como enfermedad alemana en Polonia y enfermedad polaca en Rusia XD.

Y pal que no sepa estamos hablando de la sífilis, que esa, por una vez, sí que la empezamos los españoles (lo golfos que eran los muchachos de Colón XD)

Narya-Mithrandir dijo...

Ya me viste flipar cuando me la enseñaste ^^ además eres la hostia, estabas rajando bastante, vamos que no hablaba sólo yo y bueno, no sé cómo puedes hacerte ese precioso peinado mientras tecleas XDDD Si es que no se puede ser tan eficienteeeee!!! XDDD

Besos.

Capitán Tindo Sparrow dijo...

Oeoeoe, España la primera!! xD Fíte tú por dónde voy a sacar a relucir un poco de orgullo patrio xDDD

Alberto Zeal dijo...

Hombre, en realidad la enfermedad era propia de Suramérica. Los españoles lo único que hicimos fue traerla a Europa XD Pero vamos, que tb tiene su mérito :P

Celebnár dijo...

Te han quedado chulísimas ^^

Yo ya no puedo hacerme esas cosas... desde que me corté el pelo a capas se me escapan todos los mechones del universo :'( Pero vamos, que nunca he tenido tanto arte para peinarme.

¡Ánimo con lo que queda de exámenes, hija de mi alma!
:***

Ulmo Vailimo dijo...

Cri cri¡

(comentario patrocinado por la asociacion de dioses acuaticos para evitar que llore cthulhu)