Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 9 de junio de 2008

Tonterías de la Universidad II


Bueno, como tengo material para hacer segunda parte la hago ahora por si luego los exámenes no me dejan.

Estaba yo un día en la facultad de Física (la más chachi del campus, por que la mía es una mierda) cuando de repente me llamó la atención unas taquillas con unos nombres puestos en papel pegados con celo.

Yo, como soy una curiosa redomada fui a cotillear de lo que se trataba y cual fue mi sorpresa cuando vi esto:Y luego vi esto más:Y esto (abrid La Cerca en grande y veréis XD):Y ya aquí estaba viendo el patrón de los nombres ;P.
Pelín sospechoso, no? Pero los que se pasan por aquí ya sabrán de qué va el tema, ¿o no? ¿Necesitáis más pistas ;P?
Pues sí señoras y señores es el viaje del Portador del Anillo (faltan muchísimas fotos más lo que pasa es que no iba a hacer tantas ;P), lo que deja aún más claro lo frikis de mierda que son los Físicos ;P. Ojalá fueran así en la mía y supieran quién es Frodo al menos ^^.

4 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Sí, la gente de Física son unos frikazos del copón XD Una pena que te haya tocado la Facu de las niñas pijas V_V Al menos, tienes cerca a la gente de Física o Biología... Yo estaba rodeado de los subnormales de mi facultad, y nada más ^^U

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Para que luego digan que no tienen tiempo para entretenerse haciendo el chorra :-P

Gabriel Knightley dijo...

Jo, Alberto, que las niñas pijas tienen también su encanto. Corromperlas es toda una aventura ^^

Me ha encantado lo de las etiquetas, máxime el detalle de la de Tom que tienes en el flog. En nuestro campus si no haces alguna parida tú, no hay nada interesante T__T

Sucos! ^3^

PS: Corrijo, CASI nada interesante. Que nosotros también tenemos niñas pijas xDDDDD

Alt dijo...

Hala!! Qué fuerte.

Pues te cuento, estando en el flog de Narya he visto en pequeñuco una ilustración de Waterhouse, y me he dicho "vamos a mirar", y luego he leído algo de Euler, y me he dicho "¡mira más!" y he leído algo del eje x como energía, y ya he pensado "¡una física!" y luego he llegado a esto, y he visto que no eras física, ¡pero sí lo que hacen los físicos en tu universidad!

En mi facultad no hacemos eso... Aunque sí que somos bastante frikis... Tenemos taquillas pero no las usamos... Jo.

Voy a proponer a mis compañeros de clase lo de tolkienizar la facultad. Seguro que se nos unen muchos profes, que son también un rato freaks xD.

Y recuerda, ¡la Física mola! xD

P.D.: Un piacere!