Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 8 de febrero de 2011

Estafa como puedas 4 y 19 octanos

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Hola otra vez ¬¬.

¿Qué hay de nuevo? La novedad esta vez es que la línea que creíamos que estaba en el limbo no lo estaba, estaba en Yoigo ¬¬, con lo que nos fuimos a una de las tiendas y le contamos la odisea a la dependienta que lo flipó en colores y se puso en contacto con su empresa para averiguar qué es lo que había pasado con ese número de teléfono. Afortunadamente la chica nos comenta que ha habido un error de datos y la portabilidad ha sido cancelada... Bien, no está mal. La chica nos dice que si tenemos algún otro problema más que vayamos a su tienda que ella intentará solucionarlo lo mejor posible.

Al cabo de unos días desde comisaría nos llamaron para hacer un reconocimiento fotográfico y condensar las dos denuncias en una, tras lo cual el policía, muy amable, nos dijo que la próxima vez que nos pasara alguna cosa más que simplemente lo llamáramos por teléfono (el poli ya se ha hecho nuestro coleguita) y nos ahorrábamos el señor paseo.

Total, que después de toda la historia que nos traemos entre manos y de la denuncia puesta y tal el día 22 llame (otra vez) a Orange para intentar suspender las líneas/darlas de baja/prenderles fuego o lo que pudiera hacer. Entonces un operador muy amable me dice que él lo único que puede hacer es suspender las líneas durante un máximo de 3 meses hasta que yo mande un fax cancelándolas, le digo que, evidentemente, quiero que las suspenda, para que al menos no esté consumiendo el cabrón a mi costa. Entonces el operador me las suspende y me comenta que puedo poner una contraseña a los contratos para que no se pueda hacer nada sin esa contraseña, cosa que a mi me pareció fenomenal y le pongo una contraseña.

Al día siguiente mando sendos faxes a Vodafone y Orange explicando la historia y diciéndoles que no me hago responsable de los consumos y los demás cargos que hubiera y que, en el caso de Vodafone, había devuelto los terminales (teniendo el justificante), así que no me quedaba ninguna obligación para con esa compañía.

Cual sería nuestra sorpresa cuando nos llaman de Vodafone diciendo que a ellos no les consta como que nuestros móviles les hayan llegado al almacén (habían pasado más de 10 días) a lo que les respondemos que ese es SU problema con SEUR, que nosotros tenemos el justificante de que los entregamos a la empresa de transportes. Parece que por una vez el problema no lo tenemos nosotros.


Entonces me dedico a respirar tranquila y a relajarme... craso error.

Hace dos días se me ocurrió mirar ...por si acaso... cómo estaban los números. Me meto en la página de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y me dedico a comprobar los números uno por uno... Cual no sería mi sorpresa (y mi consiguiente mosqueo, evidentemente) cuando de las 4 líneas que supuestamente estaban suspendidas y cuyos contratos estaban inmovilizados dos de ellas ahora pertenecen a la creciente familia de Yoigo... (a mí se me quedó la cara del Are you fucking kidding me?) y llamo OTRA vez a Orange...

Le echo la bronca al pobre muchacho diciéndole que cómo coño es posible que si estaban suspendidas las líneas y los contratos con una contraseña hayan permitido una (más bien dos) portabilidad. El operador me explica un pelín apabullado que el problema es que la orden de portabilidad se dio ANTES de que yo hiciera nada, así que tenían que seguir con la portabilidad programada…

¬¬

A pesar de todo ello me dice que las otras dos líneas que SI estaban todavía en Orange una ha sido cancelada por fraude (menos mal que se ha dado cuenta alguien después de mandarles el fax) y la otra está de baja por problemas en un terminal… (habrá que ver qué problema sería, pero yo ya no pregunto…)

Entonces teniendo los capítulos Vodafone y Orange aparentemente cerrados me dedico de lleno al capítulo Yoigo.

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