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Siguiente capítulo: como hemos cambiado de compañía esta vez empiezo llamando a Orange para que ver cómo están las cosas en esa compañía. Algo bueno en favor de esta compañía es que el servicio de atención al cliente es más eficiente, sólo te tienes que ver con unos 3 ó 4 para que empiecen a solucionarte el tema, no con 13 ó 14.
Total, que el 4º operador cuando le cuento la historia se queda poco menos que flipando, así que me explica que de los 5 números que habían portado a Orange uno de ellos no se ha hecho por problemas de datos, pero que los otros 4 ya estaban en Orange desde el día 13 de Enero O_o, así que lo de cancelar la portabilidad nada, porque para hacer eso hay que devolver los móviles que han dado con la portabilidad... Móviles que tiene el señor estafador en su poder, así que no está en nuestra mano devolverlos...
Empezamos bien ¬¬...
Le pregunto que dónde y cuando se han entregado los móviles y cuando se han dado de alta estas líneas, así como en qué cuenta corriente se han domiciliado, el chaval, que era muy amable y parecía que me iba a solucionar la vida me dio la dirección de donde se había entregado uno de los móviles, por que lo que sí hay que reconocerle al estafador es que ha aprendido y esta vez es que en vez de hacer un pedido con todos los móviles a la misma dirección (la real de mi padre), han hecho 4 pedidos a 4 direcciones distintas con 4 cuentas corrientes diferentes, para que sea más difícil seguirles la pista.
En ese momento, cuando el chico me iba a dar todos los datos que pudiera, la comunicación se cortó y la verdad, me gustaría saber si las llamadas a atención al cliente tienen un máximo de minutos, porque no es la primera vez que se me corta la llamada sin venir a cuento. Total que vuelvo a llamar y esta vez el chico que me lo coge no es tan buena gente como el anterior y me pone millones de pegas porque no me va a dar datos personales... a mí no, pero al hijo puta ese sí ¬¬... sólo consigo tener claro que uno de los números sigue con la misma cuenta bancaria esa de la caja de arquitectos, cuenta que por cierto está bloqueada desde hace bastante tiempo.
Cuando otra vez me va a pasar a alguien que pueda solucionarme la vida un poquito más se vuelve a cortar, así que como ya había llegado mi padre de trabajar y después de 3 horas hablando por teléfono nos ponemos en marcha hacia comisaría a volver a denunciar todo esto.
Al llegar a comisaría no esperamos nada porque misteriosamente no había nadie denunciando y nos fuimos directamente al despacho a contarle nuestra historia a los dos policías que estaban allí. Cuando leyeron la anterior denuncia y le contamos las novedades estaban también flipando, nos hicieron la denuncia y cuando todo estaba más o menos redactado nos dijo el poli a título personal que los de vodafone eran unos cabrones porque seguramente no habían hecho la portabilidad hasta no haber tenido en su poder los móviles en el almacén...
Si vierais lo que me entró, que quería arrancarles la cabeza a los puñeteros estafadores...
así que nada, ahora tenemos 4 líneas en Orange y una en Vodafone (o en el limbo, vete tú a saber) que tengo que dar de baja, pero vamos, cuando lo pille al tío voy a hacer que se arrepienta, sacaré los instrumentos de tortura, que estoy mu loca y he visto mucho Dexter...
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Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.
sábado, 22 de enero de 2011
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1 Emparanoiados:
Sinceramente, no sé quiénes son peores: los estafadores o los de Vodafone. Fíjate que yo, antes de usar técnicas dexterianas con los criminales, lo hacía con uno o dos dirigentes de Vodafone, a ver si despabilaban...
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