Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


sábado, 22 de enero de 2011

Estafa como puedas 2 y 4/5

En capítulos anteriores...

Sigamos con la histoira, después de casi 2 semanas intentando solucionar dentro de lo que cabe la estafa de la que estamos siendo víctimas, esto es, hacer casi 10 horas de llamadas telefónicas lidiando con atención al cliente y sus miles de pseudodepartamentos y subdepartamentos.
Al cabo de esas diez horas saqué algunas cosas en claro, aunque no muchas:

1. El departamento de atención al cliente de Vodafone es una PUTA MIERDA, son altamente ineficaces por no llamarlos directamente inútiles, su manera de actuar es pasarte de departamento en departamento con la excusa de que ellos no pueden solucionarte el problema, que tiene que ser otra persona de otro departamento (cada vez uno distinto según el inútil al que te enfrentes) y cuando por fin llegas al último departamento te sueltan que tienes que ir a atención al cliente, osea, el primer sitio al que llamas. Como comprenderéis después de unas 2 horas hablando, pues acabas estando un "pelín" cabreada y lo peor es que no has solucionado nada.

2. Que para conseguir dar de baja las líneas sin que cobrasen la penalización por no respetar el compromiso de permanencia tenía que mandar los móviles y dar de baja las líneas por teléfono una vez que hubieran llegado al almacén.

3. Para hacer yo todas las gestiones telefónicas en lugar de mi padre tenía que mandar un fax con mi DNI y el de mi padre con su autorización.

Teniendo esas cosas más o menos claras empezó la cruzada en contra de la inutilidad de los teleoperadores, lo primero que hicimos fue mandar el dichoso fax con todos los requisitos para poder ser yo la que hiciera todas las gestiones, después de esperar unos dos días para que diera tiempo para que lo leyeran volví a llamar y en esa ocasión otro operador e dijo que no hacía falta haber mandado ese papel, que simplemente tenía que tener una clave de seguridad...

Total que con mi clave de seguridad nueva renuevo mis contactos con la maldita atención al cliente. Consigo que por fin hagan un aviso de recogida de los móviles, osea, que ellos avisan a SEUR para que nos recojan los aparatos y me dan un número de expediente del envío, les dejo teléfonos para que SEUR contacte y termino la llamada. Como en los siguientes 4 días no nos llaman me vuelvo a poner en contacto con ellos. Al hablar con otros 5 operadores diferentes por fin me entero que el expediente que abrí hacía unos 4 días, pues no existe, no sé que cojones habría pasado con él, pero la cuestión es que no hay ningún aviso pendiente para SEUR, ya que el expediente se ha cancelado por falta de respuesta nuestra... 0_0, sí exactamente así me quedé yo. Resulta que el hijo puta del estafador llamó el mismo día que nosotros recibimos los teléfonos para decir que los recogieran de nuevo, pero que al llamarlo, con los números que él había dado, no respondió y por eso la recogida se archivó.

El tema es que no sabemos qué es lo que pasó con nuestro aviso, así que apunto los números de contacto de el estafador para facilitarlos a la policía y hago otro aviso de recogida. Esta vez sí que recogen los teléfonos y se los llevan a los almacenes, unos 3 días después, cuando ya presupongo yo que los han recibido en el almacén, reinicio mi lucha contra el destino.

Y después de pasar por unos 5 ó 6 teleoperadores más cuando les digo que quiero dar de baja por fin esas líneas porque ya me he deshecho de los móviles resulta que no puedo darlas de baja porque según ellos, ya están dadas de baja... vale, no vamos mal, que eso era lo que quería yo... le pregunto qeu como es eso, que cuando se ha dado de baja, y me dice , desde el 11 de Enero... OoO... que ha habido una solicitud de portabilidad a Amena (vamos Orange) y que ya se ha efectuado...

A lo que yo respondo con un "¡¡¡PERO SERÁ HIJO DE LA GRAN PUTA!!!" Total que la tía ya estaba avisada, porque la historia se la he contado a unas 50 personas diferentes incluida ella, y no se asusta demasiado, y me dice que tengo que ir a hablar con Orange e impedir que le den de alta a la portabilidad.

...
...

¿Mosqueante verdad?

...
...

Así que ahora que ya casi tenía dominado el sistema de Vodafone y casi casi tenía el problema resuelto, resulta que tengo que ir a lidiar con otra compañía y su inmensa red de atención al cliente hecha para que acabes pegándote un tiro sin intentar cambiar nada.

Seguiremos en el siguiente capítulo.

2 Emparanoiados:

M dijo...

Esto da para escribir un libro... paciencia, que la vas a necesitar.

Alberto Zeal dijo...

Desde luego, resulta repugnante la atención al cliente de estas compañías. Todo facilidades para darte de alta, pero para atenderte en un problema de suplantación de identidad, te jodes como Herodes. Es patético y vergonzoso; al menos te queda el consuelo de que Orange es algo más eficiente que Vodafone... Si es que eso es un consuelo.

Un beso nena, y como te ha dicho Mercedes, échale paciencia, que ya la policía se encargará del resto.