Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 1 de julio de 2011

Maquillaje: Jumbos de Deliplús

No tengo tantos jumbos de Deliplús (Mercadona) como me gustaría XD, pero es que cada vez que voy a comprar están arrasados, me quedé con las ganas del azul marino del año pasado (¿o era el anterior?), pero bueno, enseño los que tengo y yasta.
Sombra PearlPower Agua nº 10Es el más antigua que tengo, es un color celeste clarito cremosito sin purpurina (ohhhhhhh, con lo que me gusta brillar cual gusiluz). Se extiende relativamente bien, hay que ser rápida, por que si no te quedas con el producto en el dedo (yo difumino los jumbos con los dedos), pero si lo trabajas bien el resultado es bastante bonito.

Sombra de ojos Champagne 04Este jumbo es de este verano, así que si os gusta todavía tenéis oportunidad de pillarlo. Es un color beige rosado con bastante purpurina (¡yay!) como base de sombras queda muy bien porque no da mucho color pero da un brillo que levanta la sombra, vamos que me gusta mucho, como casi todo XD. Se difumina muy bien y no hay que ser tan rápida como con el otro.

Sombra de ojos Verde Menta 03También es de este verano, es de un color verde clarito muy bonito, también tiene purpurina, aunque menos que la de color champagne, también se extiende bien y es muy cremoso.
Y lo mejor que tienen estos jumbos es que son waterproof (que cuesta desmaquillarlos, eso doy fé), así que ya tengo looks para ir a la piscina ^^.
Aquí los swatches:Y aquí difuminados:

0 Emparanoiados: