Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 5 de julio de 2011

Maquillaje: Jumbos de Yves Rocher

Y ahora les toca el turno a los dos jumbos de Yves Rocher que tengo.
Taupe RoséEste jumbo me lo compré en la primera compra por internet que hice de maquillaje, era de una edición limitada de navidad (navidad 2009/2010) y el que yo quería realmente era un jumbo negro con purpurina que tenía la colección y que voló de mala manera en las tiendas, así que hice el pedido por internet, porque me decían que sí lo tenían... mentira cochina. Sólo me llegó el taupe rosé. Estaba yo muy cabreada porque precisamente lo que quería no lo tenían, así que empecé con mal pie con este jumbo que cada vez que lo veía le echaba una mirada acusatoria de traición, pero empecé a utilizarlo... y poquito a poquito, como las buenas cosas, me enamoré de él. Es un color cobrizo dorado precioso, la pigmentación es una pasada y tiene un acabado brillante, aunque parezca muy pigmentado es ideal para todos los días (a mi me gustan los looks marcados). Lástima que no aguante las 8 horas que promete, pero aún así me encanta.
Vert MarineEste me lo compré hace poco, es de una EL de esta primavera/verano, así que podéis aprovechar si queréis todavía. Es un color verde turquesa oscuro con un ligero brillito azul preciosisísimo, que entre en la tienda diciendo, no me llama la atención nada, no voy a comprar nada, no voy a... (swaches en la mano y ese color verde llamándome cual sirena) vaya, si no está mal de precio, además esto me tiene que quedar a mi maravillosamente y... pa la saca, directamente. Qué puedo decir, soy débil. estaba el compañero, dorado, pero ese era todo purpurina y yo soy más de platas, la verdad.

0 Emparanoiados: