Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 5 de julio de 2011

La Reina del Norte en el Trono de Hierro

O qué friki que soy XD. Nota: Dale al Play para ambientar ^^.

Esta foto la sacamos esta mañana en la Fnac, que tenían el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos', la serie revelación de la temporada de la HBO, basada en la saga de novelas de GRR Martin 'Canción de Hielo y Fuego'.Y aquí está uno de mis libros firmados por el autor XDD.

2 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Me alegra ver que el madrugón y la espera te han merecido la pena ^^ Por cierto, sales chulísima en la foto, que lo sepas ^^

Elessar dijo...

-¡Mis señores! – gritó el Gran Jon con una voz que hizo que las paredes del gran salón de Invernalia retumbaran- ¡Ved lo que opino de los Lannister!- Escupió al suelo- Que los otros se lleven a los Lannister, ¡estoy harto de ellos! – Se hechó la mano a la espalda y desenfundó el inmenso mandoble- ¿Porqué no volvemos a gobernarnos nosotros mismos? Les juramos lealtad a los dragones y ahora están todos muertos- señaló con la espada a Robb- Este es e único rey ante el que pienso doblar la rodilla mis señores – rugió - ¡¡El Rey en el Norte!! – Se arrodilló y puso la espada frente a Robb. – Con estas condiciones si estoy de acuerdo – dijo Lord Rickard Kastark-. Que se queden con su castillo rojo y con su silla de hierro. –Sacó la espada de la vaina-. ¡¡El Rey en el Norte!! – exclamó arrodillándose junto al Gran Jon Umber.

-¡El Rey del Invierno!- dijo Maege Mormont levantándose pasa poner el mangual frente a Robb junto a las espadas.

Se escucharon multitud se antiguos lemas que no se habían oído en el reino desde hace más de trescientos años, desde que Aegón el Dragón unificara los siete reinos… Pero en aquel momento volvían a escucharse , retumbando entre las calientes paredes del Salón principal de Invernalia.

-¡¡El rey en el Norte!!
-¡¡El rey en el Norte!!
-¡¡El rey en el Norte!!


Mola un huevo la foto, sí ^^