Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 16 de enero de 2012

Consumismo Navideño III (Yves Rocher)

En Reyes mi novio me regaló parte de la edición de Navidad Fruits du Noël, en concreto el protector labial, la crema de manos, la leche hidratante y el gel de baño. Y huelen de vicio, a naranja confitada.


Y el mismo día que compré en KIKO entré en YR y aquí también me harté de comprar XD. Como la tienda estaba al 50% aproveché para terminar la colección de Navidad de potingues que me regaló mi novio y me traje la colonia que huele a naranja confitada de maravilla, vamos, pa pegarme bocaos a mi misma ^^.
                                              
También me traje la crema Pure Calmille Tratamiento hidratante día/noche. Como ya se me había acabado la hidratante decidí comprar esta para ver que tal me iba, tengo la piel mixta/grasa y tampoco necesito una hidratación muy grande así que veré como me va y si me convence.
                                                    
 Protector labial con aceite de almendras, hasta ahora había probado sólo la de color rosa, la reparadora con aceite de karité, pero me apetecía cambiar, así que cuando se me acabe (que le queda poco) empezaré con esta.

Jumbo Bronze, es un verde con partículas doradas preciosas, dando un tono verde cobrizo que me encanta, sí, lo sé, los verdes XD, se extiende fácilmente y cubre mucho, dejándolo perfecto.


  
                                             
También tenían un jumbo dorado, pero ese no es para mí, yo soy de platas^^.
Dúo khol para hacer el pack completo con el jumbo. Los colores que traen son Vert Intense y Or, y es evidente cual es cual ;P, es bastante cubriente el verde y el oro puede quedar muy bonito y no tengo ninguno de ese color ^^, que todos los tengo en plata.



                                              
Dúo khol en colores Vert abysses/Cuivre. Este es de la colección que sacaron en verano y de la que me agencié el jumbo verde turquesa, pero como estaba allí, en la tienda, solito y abandonado, le tuve que dar un hogar XD, qué peliculera soy, dios mío, el tono verde es muy oscuro, casi negro y el cobre es precioso, simplemente precioso.
                                          

                                         

0 Emparanoiados: