Cuando fui a la nueva tienda, esa que tiene 3 stand permanentes de essence (YAY!), vi el expositor de la linea my skin y como quería probar cosillas me pille una de tipo XD.
La crema limpiadora 4 en 1 (la del bote rosita) tiene extractos de granada (antioxidante) y bambú (antiinflamatorio) además de arcilla blanca (limpiadora de poros). El color es crema anaranjado con unos pequeños gránulos azules y naranjas que hacen de exfoliantes, pero no en una gran cantidad, sólo una manifestación simbólica. El olor es muy agradable, nada pesado pero lo realmente curiosa es su textura, no es crema como podría parecer en un principio, sino una especie de mousse, con lo que es ligeramente más difícil de aplicar ya que al principio no se adhiere muy bien, tienes que "desmenuzar" la mousse en la mano para extenderla mejor.
Este producto promete limpiar, disminuir los poros, hidratar y matificar. Y limpia y matifica, hidratar... no es que hidrate mucho pero no reseca en absoluto y lo de los poros... a mí es que no me reduce los poros nada de lo que he probado hasta ahora, osea que no es culpa del producto en sí.
También te da la opción de usarla como mascarilla dejándola 3 minutos, aunque a mí me gusta dejarlo un poquito más (no sólo con este producto, sino con todos, que así me parece que me relajo más y me hacen más efecto.
Trae 150 ml y por menos de 3€... vamos un chollo y la verdad es que en cuanto se acabe me compraré otro bote, si no éste la otra variedad, lima y pepino, que también tiene muy buena pinta.
Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.
martes, 25 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Emparanoiados:
Publicar un comentario