Y seguimos con un nuevo capítulo…
Cuando yo (inocente de mí) mandé en su momento los faxes adjuntando las copias de las denuncias a las compañías Vodafone y Orange explicando el caso y todo el tema creí (tonta que es una) que ya la compañía se daría cuenta de que mi padre no era un moroso y sólo era una víctima…
Ja, ja, ja.
Resulta que el viernes pasado recibo una llamada de mi padre todo nervioso diciendo que le han llamado de una gestoría de abogados y que nos reclaman una deuda de unos 2133€ en Vodafone y 113€ en Orange OoO esa fue mi cara al escucharlo. Como mi padre es sordo le dieron mi número de teléfono para que yo solucionara el tema ya que yo era la que había estado haciendo todas las gestiones. Total que la señorita llama y me dice que hay que pagar o si no irán a juicio y seremos morosos y bla, bla, bla, bla. Como siempre le vuelvo a explicar a la chica que todo esto es un caso de suplantación de identidad y que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad de nada y que las denuncias están puestas en la policía, además le comento que las operadoras tenían un fax del día 24 de Enero en el que explicábamos la situación, con lo que ya habíamos avisado.
Ella me dice que de todas maneras tengo que mandarles un fax a ellos con las denuncias y explicando el caso, pero que lo haga el lunes o el martes de la semana siguiente. Yo de todas maneras le pido explicaciones a la chica sobre la factura de Vodafone, ya que, la última vez que lo comprobé, devolvimos los móviles precintados y las tarjetas precintadas (consumo 0€) y lo único que había era el gasto mínimo del contrato que eran 64 euros o cosa así. A lo que me responde que sí que tienen la factura esta de los 64€ y otra de más de 2000 euros, pero que no le especifica de qué es exactamente, pero que se han mandado las facturas a OTRA dirección…
De todo esto saco en claro yo que el innombrable ha sacado más números de teléfono y los ha vuelto a cargar a la misma cuenta y con el DNI de mi padre, total que empiezo mi peregrinación a una tienda Vodafone cercana ya que no tengo móvil Vodafone y no podía comunicarme con atención al cliente, cuando llego el tío está liadísimo y tengo que esperar casi 1 hora a que me atienda y cuando me atiende, lo único que hace es darme su móvil para que llame y lo arregle yo.
Y otra vez nos topamos con el servicio de atención al cliente… Hay que joderse. El tercer tío con el que hablo me dice que no puede darme los números de las líneas porque eso es información confidencial… ¬¬ y para intentar dármelos me pide el código postal y la fecha de nacimiento de mi padre… cuando se la digo, la real por supuesto, me contesta que está mal, que no es la que ellos tienen, a lo que le contesto muy cabreada y casi chillándole “¿PERO USTED QUÉ PARTE DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD NO HA ENTENDIDO?” Yo creo que lo asusté mucho, total que me pasa a otro chico que este sí que me ayuda y aparte de darme los números de teléfono incluso me dice a quien pertenecen ahora, datos que por supuesto no necesitaba, porque estas personas sí que estaban pagando sus facturas y demás.
Cuando ya por fín llego a mi casa y, tranquilamente, miro los papeles me doy cuenta de que los números no son nuevos, sino que son los mismo de antes… Entonces por una parte bien porque ya no estaban a nombre de mi padre y no necesitábamos ir otra vez a comisaría a denunciar pero por otra no entiendo lo de la factura de 2000 y pico euros… Total que ya pasé y hoy he mandado un fax a los abogados estos con las denuncias y toda la pesca, de hecho he obligado a la chica a levantarse y coger el fax entre sus manos, para que luego no me digan que no había llegado.
Ya contaré que tal me va la cosa, aunque esta vez parece que se arreglará rapidito, eso espero.
1 Emparanoiados:
Para algunos la muerte no es suficiente.
Publicar un comentario