Y esta es de Halloween. Sí, ya lo sé, que hace ya mucho tiempo ;P Pero es que estoy floja y no tengo muchas ganas (y también que estoy enganchada al Spore luchando para que no me muera).Como bien ha contado ya Narya por ahí el año pasado no hizo fiesta, yo intenté hacer una, pero al final quedó en agua de borrajas (aún cuando parece que alguno estaba muy emocionado por hacerla). Así que ya este estabamos deseando hacer algo, pero... había un problema...
¿Y de qué me visto?
Por que imaginación tengo, pero disfraces no XD. Total que entre una cosa y otra me puse a darle trabajo extra a mi imaginación y llegué a la conclusión de que unos cuantos (muchos) imperdibles me vendrían divinos. Pero todavía necesitaba peluca (me plantee hacerlo con mi pelo, peeeeeeero, decidi que no, o el traje o mi pelo, que no tengo tanta imaginación para usarla a la vez), maquillaje y cosas varias. Así que yo fui toda feliz imbuida en la sociedad consumista gastándome el dinero en cosas que seguramente no amortizaré XD.
Así que estaba yo en mi casa, poniéndome lo que tenía (y de camino maldiciendo las inflamaciones de huesos (porque lo mí ono son michelines, que lo sepáis)) y enrrollándome (literalmente) las telas que tenía por ahí. Después de que me pelease (y mucho) con la peluca (jodía peluca) nos fuimos Alberto y yo a casa de Delia.
Por el camino intenté ponerme los colmillos de vampiro (colmillos que estuve limando porque eran muy grandes para mí (sí, tengo los pies pequeños y los dientes también, qué pasa?)) y qué asco de pegamento, tiene un sabor horrible, bejjjj.
Cuando llegamos vimos toda la decoración, más chula. Con telarañas con arañas incluidas, sala de tortura, cementerio, un caldero de bruja, un ataúd... Eso sin contar lo genial que quedaba el efecto del hielo seco, es como niebla que se derrama ^^.
Por supuesto también estaba la familia Matín Garwood, todos muy amables y atentos y preparan una comida muy buena ^^: había dedos de bruja, pizza, sandwiches, quesos (mmmm... quesos... con arándanos...)
Weno, que todos estábamos disfrazados y con ganas de juerga. Empezamos jugando al Atmosfear (o como se escriba) y como siempre ganó el GateKeeper y luego empezamos a hacer el maratón de pelis de miedo (cuando ya casi todo el mundo se había ido a dormir, que había hasta bebés ^^).
La primera peli fue Tales of Terror Vol. 1, una peli japo con historias cortas de miedo, algunas muy bien conseguidas. Y la segunda que vimos era Dark Water, o cómo debería llamarse Agua Mierdosa, porque es agua mierdosa, no hay más historia. Todo eso tirados en el salón encima de los colchones felices y contentos ^^.
En definitiva uno de los mejores, si no el mejor Halloween que he pasado en mi vida, gracias a unas personas maravillosas que te hacen sentir de la familia ^^.
Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Emparanoiados:
^^ Me alegro mucho de que te lo pasases bien en la fiesta, yo estuve encantada de "teneros para cenar" XDD
Y claro que somos cariñosos (los martin-garwood) contigo y tal, es que eres un sol ^^
Publicar un comentario