Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 18 de mayo de 2010

Compra compulsiva...

Al final caí, esta vez no es maquillaje ni cosas de esas, esta vez son chopocientos patrones... que eso seguro que alguna vez los utilizo. Fotitos de ellos.

Este primero me gusta por que tiene el vestido de Legend (sí, no es exactamente ese, pero es bastante parecido) con unas mangas que me resultan bastante originales, y la sobrevesta que no está mal, un pelín ancha delante, pero eso se puede cambiar rápido.

Este vestido con sobrevesta es una delicia, tiene una cola amplísima y seguro que se lleva metros y metros y metros de tela, pero ¿y lo chulo que puede quedar? Todo el mundo te lo pisará, pero tu irás divina de la muerte...

Del vestido blanco me gusta la amplitud de la falda, que es una cosa que he encontrado bastante complicada de conseguir, por el hecho de cortar en la misma línea del hilo y demás.

Este vestido Tudor... pues la verdad es que me lo compré por comprar y no sé si algún día lo utilizaré, pero ¿y lo bonito que es? Quien sabe, para alguna fiesta de disfraces o quien sabe..., algún uso se le dará XD

El vestido verde... es que me gustaba el patrón desde que salió, además no tengo ninguno con ese tipo de cuello y... ¿Por qué estoy dando explicaciones a mi consumismo compulsivo?

Y ahora vienen los corpiños/corsés, quizás a estos sea los que más vaya a utilizar, al menos los corpiños, y bueno así me ahorro días y días de ajuste, copias, cortas y coses y sólo arreglas un pelín ^^. Ahora sólo me queda pensar dónde puedo comprar varillas para los corsés para hacérmelos en plan chachi y que queden bien, que entre estos patrones y lo de los vídeos de youtube... tengo que hacerme uno sí o sí.

lunes, 17 de mayo de 2010

Obsesiones

Todo el mundo que me conoce sabe que a veces soy un "poco" obsesiva con las cosas, me entran fiebres extrañas durante 1 mes o dos y luego paso a otra cosa (aunque dentro de lo mismo, que soy un poco monotemática) y últimamente ha sido una mala época para estas cosas.

Al tener algo de dinero en el banco me he puesto a comprar como una loca y como internet es el diablo me ha dado demasiadas ideas...

La primera que me dio fue comprar maquillaje a raudales... Sí, me encanta estrenar algo y soy lo peor porque me encanta comprar, así que me he comprado de todo... Me aficioné al Yves-rocher y a cualquier cosa bonita y que le pudiera dar algún uso... Y se fueron los cuartos volando...

Después fueron los cosméticos (no maquillaje): champús, jabones, mascarillas, cremas, lociones, tónicos, exfoliantes, sales de baño... Sí, lo sé, soy una consumista, pero se me está quedando un cutis divino XD.

Y ahora me estoy hartando de ver videos en youtube sobre cómo hacer un corsé. ¿Y me preguntaréis ¿Pa qué quieres tu un corsé que tienes 2 y te los has puesto una vez cada uno?... Pues no lo sé, pero lo quiero hacer... XDDD Sigh, aunque eso será después de los exámenes (si puedo resistirme, claro).

También quiero pintar mi cuarto, pintar el armario, poner papel en la pared (o pintar) y comprar una estantería... Al final no haré nada de eso, pero querer, quiero...

Ya contaré como me va la cosa, pero vamos, que voy de obsesión en obsesión...

viernes, 7 de mayo de 2010

Grande Tchaikovsky

Sólo digo esto: