Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 9 de enero de 2009

Y despúes dicen de los niños

Pero los máximos exponentes de la crueldad en el mundo son los padres, o si no mirad esta noticia. No sé quién la escribió y la copio entera, así que el que lo haya hecho que me lo diga y pongo su nombre ;P (hay que mirar todo con lupa no sea que me demande por robo de propiedad intelectual XD)

La frikada de la semana: Nymeria Daenerys Cersei


En ‘Buenos Presagios’, Terry Pratchett nos presentaba a un
a niña llamada ‘Pippin Galadriel Hija de la Luna’, y sobre este nombre comentaba que se debía a que él mismo había llegado a dedicar libros a dos Galadrieles, y hasta tres Bilbos. A George R.R. Martin le pasa lo mismo, y además los colecciona. La criaturita de la derecha es Nymeria Daenerys Cersei Smidgrodski, de Charlottesville. La de la izquierda es la atroz responsable del delito.

La joven Nymeria tendrá que vivir toda su vida sabiendo sus padres le pusieron el nombre pensando en una loba de ficción (¡Eso es incluso peor que lo tuyo, Indy!), una princesa errante, y una reina aficionada al incesto y las conspiraciones. Martin dice que la niña “sólo pide por navidad diez mil barcos y Dorne“. Si la chica le pregunta en el futuro a la madre “¿Por qué, mamá?”, lo mejor que podrá decir es que lo de Nymeria era por la reina, no por la loba.

Y esta es sólo una de los ejemplos más graves que el autor de 'Canción de Hielo y Fuego' tiene en su galería. Tenemos a una Arya Marie, una Kaitlyn Aria, una Arya Jade, una Arya Laurel, una Arya Michelle, una Arya Grace, y una Arya Rowan, a un trío de Brans, un Beric Alexander, una Daenerys Auryianna Lousie, una Kaylee Daenerys, y una Daenerys Renee, dos Bryndens, dos Sansas, un Elliot Jorah, dos Catelyns, un Eddard y hasta un Tywin Marshall.


Pa que luego digan XDDD.

lunes, 5 de enero de 2009

La vida escomo una caja de bombones...

Esta es la famosísima frase de una película igual de famosa, no insultaré vuestra inteligencia diciendo cómo se llama, porque (no quiero parecer clasista) el que lea este blog creo que a esos mínimos llega...

Volviendo a la frase, sí, esmuy famosa, pero es muy absurda. Analicémosla:

"Mi Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que es lo que te va a tocar".

¡¡¡Pues sí que lo sabes!!! No lo de la vida, por supuesto, sino lo que te va a tocar en la caja. ¡Pero si sólo tienes que darle la vuelta a la caja donde te explican pormenorizadamente cuántos y de qué sabores serán las delicias de chocolate hipercalóricas que contiene.

A no ser, claro está, que en EEUU (me niego a llamarlo USA porque es una chorrada teniendo siglas propias) las cajas de bombones sean cajas sorpresa, lo que me lleva a otra elucubración, ¿es que los americanos son tan capullos como para comprar algo que no saben que es lo que va a tener, por que yo por ejemplo si fueran todos de trufa almendrada no los compraría, o si no tuvieran ninguno con chocolate negro, pues tampoco. ¿Es que no tienen gusto? ¿Es que les da lo mismo uno de praliné que uno de naranja confitada? Pues a mí no.

Y en el caso en que sea verdad eso de que no se sabe que contienen las cajas de bombones, ¿cómo son las máquinas seleccionadoras de los bombones? ¿aleatorias? ¿y qué complejo sistema logarítmico utilizan para hacer una auténtica selección mixta?

Quizás los hacen todos redondos y los meten en un bombo cual sorteo de navidad... Pero no me parece lógico...

Aunque quizás ahí está el germen de la conspiración de Nestlé que ha hecho que sostenga en sus manos la hegemonía (con perdón de Valor y Trappa, pero es que la Caja Roja es lo que tiene) de la industria de los bombones en cajitas. Quizás se dieron cuenta que en Europa no somos (tan) capullos y queremos saber lo que compramos al menos...

De todas maneras me parece una frase muy tonta...

...Y ya sabemos que tonto es el que hace tonterías.