Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 15 de enero de 2010

Delicias de convento


Bueno... sobre mi propósito de adelgazar... ya empezaremos mañana de nuevo, que hoy no había comida en casa y al final hemos pedido pizza ^^'...

Y el plan tampoco va bien que digamos con mi nueva adquisición: un colador para hacer huevo hilado.

Supongo que todo el mundo conocerá el huevo hilado (sino pinchad en el enlace y lo veréis)y a mi es uno de los platos que más me gustan de todos. De hecho estoy muy mosqueada por que cada año está más caro y encima casi sólo lo venden en navidad (malas personas...¬¬).

Sé que el haberme comprado el hilador es una cosa muy mala para mi propósito, pero qué le vamos a hacer me gusta demasiado. En Navidades por las noches hacía incursiones a la nevera para coger un poquito y saborearlo mientras que estaba en la cama.... mmmmm... riiiiiicoooooo..... Hasta tal punto tengo pasión por el huevo hilado que en mi casa una bandeja para mí y mi tía compra otra para traerla en Nochebuena para que el resto lo coma XD.

Así que cuando tenga un ratillo y crea que me he portado bien con la dieta me hincharé a huevo hilado XDDD.

Otra opción es hacer yemas, pero no como las de Santa Teresa, sino como las de San Leandro, un convento de aquí de Sevilla que es menos pasta de huevo y mas huevo hilado, bueno os pongo fotos y ya veréis lo que quiero decir.

2 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Mmmmm, yemitas (insertar icono babeante)... Con lo excelente cocinera que eres, seguro que te salen mucho mejor que a las monjas ^_^

Celebnár dijo...

Definitivamente eso NO ayuda a tu propósito de año nuevo xDDD ¡pero ¿y lo que se disfruta?! :P