Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 1 de abril de 2008

Realities... ¿Por qué se inventaron?

Para torturarme.

Cada vez lo tengo más y más claro. Todo este tipo de programas se ha hecho para que cada vez tenga menos opciones a la hora de coger un mando a distancia. Lo cual me acaba llevando a otra pantalla, la del ordenador, que no está mal, pero para esta hace falta moverte, al menos los dedos ^^.

Todo esto va porque he estado (de rebote) viendo un programa en la MTV alemana "A shot at Love" o algo así, hablaban en inglés pero subtitulado en alemán (no me preguntéis por que cojo ese canal, ni yo misma me lo explico). El programa iba de una tía que se llama Tila Tequila (parece un nombre de un libro de inglés de cuando éramos unos mocos), que parece que su único mérito es hacer vídeos donde hace como la que canta y como la que actúa ligerita de ropa y los cuelga en internet, que se ha declarado bisexual y quiere encontrar a su "verdadero amor" ¬¬.

Para ello mete en una casa a 16 tíos heterosexuales y a 16 tías lesbianas, cuya misión será "conquistar su corazón", más bien que el que quede mejor en pantalla se queda con ella. Aparte de ser frívolo, explícito en ocasiones y absurdo siempre, hay escenas de lo más surrealista como la que he visto en la que un chaval al ser expulsado de la casa (recordemos que es un reality) se vuelve loco y se lía a mamporrazos con otro que acaba en el hospital, y desde fuera de la casa golpea la puerta diciendo "Tila Tequila (dios, es tan absurdo que se llame así), te quiero, sal y vente conmigo, que ahí no te quiere nadie" y gilipolleces como esa.

Vamos, indescriptible. Y ahora buscando por ahí he encontrado un vídeo en español que vamos... Solo tenéis que verlo, desde peleas de gatas a peleas de tíos pasando por lloreras varias...

En definitiva, lo que vende en un reality: sexo, gente en pelotas, peleas y llantos.

La tele me odia... Aunque siempre me quedará internet.

4 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

La televisión hace años q está fatal, pero los realities de la MTV son ya de lo peorcito. Tú has visto ese, pero yo he visto uno en el q los padres le buscan un ligue a su hijo para q deje a su novia, y ven, novia y padres juntos y tirándose pullas, la cita.

O gente q elige sus parejas pq se parecen a su cantante favorito...

O gente q necesita ayuda de Cyranos del siglo XXI para ligar...

O gente... En fin, para qué seguir. Esta es la razón por la q amo la Fox. Sólo Series ^_^

Elessar dijo...

Desde que hace muchos años había un programa de una tele local que se llamaba "el gran polvo" yo ya me creo cualquier cosa ^^U

Narya-Mithrandir dijo...

Por eso yo sólo veo (cuando veo tv) SCIFI, FOX y Calle 13 XDDD

Besos.

Arwen Undómiel dijo...

Ya sé a qué me recordaba el nombre de la tía esta: a Maguila el Gorila ^^.