Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


jueves, 17 de abril de 2008

Algo es algo

Como todo el mundo ya sabrá, yo misma escribí ayer un post sobre eso, Berlusconi criticó nuestro gobierno rosa y eso levantó ampollas. Pues, como habréis visto por ahí, han sido varios los personajes políticos que han dado su opinión al respecto, entre ellos Esperanza Aguirre y Alfonso Guerra.

La señora presidenta de la comunidad de Madrid dijo que a ella le parecía muy bien que hubiera tantas mujeres en el gobierno, que era una de las mejores cosas que había hecho Zapatero... Al menos ha servido para que la crispación existente entre gobierno y oposición se tome una ligera tregua, claro que pensando mal podemos decir que a ella le viene bien que le allanen el camino si sigue con sus ambiciones.

El otro protagonista, Guerra, para mi gusto ha sido mucho más sutil y, a la postre, mucho más divertido. Cuando un periodista le preguntaba qué pensaba de las declaraciones del italiano él respondió con un acertado "¿Pero Berlusconi no es un delincuente?"

Por ahora se ha respondido a las aseveraciones de Berlusconi, pero todavía no se ha dicho nada de las "grandes personalidades" nacionales que han hecho peores comentarios. Quien sabe, ¿será por que a nadie les interesa? Ojalá que sea eso.

4 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Genial la contestación de Alfonso Guerra ^^ En cuanto a los otros, ¿tú realmente crees que lo que digan dos periodistas fachorros le importa a la gente? Afortunadamente, el colectivo de la sociedad es un poco más inteligente que eso (pero sólo un poco, que conste ^^U).

Arwen Undómiel dijo...

Hombre la cosa es que yo puse dos, pero eran como unos 5 ó 6...
Y sí, hay gente mu tonta por ahí ;P.

Elessar dijo...

¡Por diox, no se donde responderte! Pierdo de vista dos dias tu blog y me escribes el libro de Bilbo! xDDD

Ahora leo con detenimiento y voy respondiendo lo que pueda xD

Narya-Mithrandir dijo...

Me mola la contestación de Guerra, la verdad es que pienso que siempre tiene mucho estilo contestando.

Y bueno a las "grandes personalidades" les pueden ir dando ^^

Besos