Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 13 de enero de 2012

Consumismo Navideño II (KIKO)

Y ahora empezamos con el ansia que me ha poseído, que ha sido bastante impresionante XD:

Primera parada KIKO, porque soy tonta y no sabía que había una tienda en Sevilla (para las despistadas está en el CC. Los Arcos) y bueno, tanto leer y oír de la marca que tenía que arrasar un poquito allí. Y mis compritas han sido estas:

Sombras 110 (izquierda), 111 (arriba) y 116 (derecha) (3€ cada una), Sí, no hace falta que lo digáis, estoy un poco obsesionada con los colores verdes… pero es que son taaaaaaaaaaan bonitos. Quizás es porque se me están cambiando los ojos de color y ahora tiran más al verde que al azul, sí, lo sé, parece que me lo invento, pero os juro que es verdad. Ya haré swatches en condiciones y demás en otros posts ( y así actualizo más) pero os adelanto que me encantan ^^.
 Los colores de las sombras en el brazo son 116, 111 y 110.

Glamorous eye pencil nº410, sí, verde también XD. Pero es un verde bosque tan bonito que no podía dejarlo allí, solito, no, no, yo me lo llevaba conmigo y pa la saca.



Esmalte de uñas 226, un rojo sangre que me chifla, ya tengo 2 ó 3 colores iguales parecidos pero me da lo mismo, es un color maravilloso.
 Mixing Solution: es un líquido que sirve para mezclarlo con los pigmentos sueltos para que se fijen, pero he leído por ahí que también sirve para resucitar eyeliners en gel y teniendo en cuenta que tengo ya una colección considerable (y que los de AVON son más bien sequitos) pues me lo traje conmigo.
                                        

0 Emparanoiados: