Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 10 de enero de 2012

Consumismo Navideño I (AVON)

(O de cómo las navidades nos afectan y compramos más de lo que deberíamos).
Durante este mes de Diciembre he sido muy buena chica, principalmente porque he estado esclavizada trabajando, así que casi no compré nada. Cuando llegaron las navidades le compré a una compañera que trabaja AVON, unas cuantas cosillas. Mi relación con AVON no ha sido nunca muy satisfactoria, excepto un labial del año la pera (que guardo por si alguna vez encuentro el color de nuevo, snif, snif, snif…), la mayoría de las cosas me han salido francamente malas, pero como soy imbécil, doy segundas oportunidades.
Aquella vez compré una brocha (la peor que he probado en mi vida), una sombra dúo (que no pigmenta casi nada en seco, en mojado se deja, pero…) y una minitalla de una colonia, que bueno… tampoco es que me entusiasme.

Pero esta vez, hacía mucho que no compraba nada y… bueno, caí.

Compré un dúo de lápiz de ojos, verde/negro, que la verdad es que no pigmenta muy bien que digamos, si lo calientas un poco, se deja, pero en frío te puedes dejar el parpado como no tengas cuidado. 
Es mate, cosa rara en mis lápices, ya que la mayoría son satinados, y el negro no es que sea muy intenso (al menos no como el de YR) y el verde es el verde básico, que no está mal.
Un labial que tiene un color muy bonito pero no hidrata mucho que digamos y deja residuos en la parte más interna del labio, vamos, un cachondeo. Así que hay que utilizarlo con un cacao por encima al cuarto de hora para que no se forma esa línea tan horrible en los labios.
 


Dos eyeliners en gel, uno cobre y otro azul intenso. Estos son muy bonitos aunque un poco más duros que los de essence, aunque he visto un apaño por ahí que probaré a ver qué tal va. 



Se extienden bien, pero no quedan tan intensos ni de broma como en el bote, con lo bonitos que son.
Una brocha para delinear ojos, que no está mal del todo, aunque quizás es un poquito dura (pero siendo para delinear no me importa mucho) y una mascarilla, que no he probado todavía, pero tiene buena pinta, con sales del mar muerto (pero no serán como el mar muerto real XD).
Y hasta ahí la compra de AVON, y sí, lo sé, he aprendido y no volveré a comprar más esa marca (ya verás tú como en un año se me olvida y compro otra vez xD)

0 Emparanoiados: