Si bien es cierto que los piercings, los tatuajes y escarificaciones eran tradicionalmente usadas por hombres y son dolorosas, el dolor que las produce es momentáneo, sólo dura en el momento de la punción y raras veces provocan efectos secundarios, si se hacen en condiciones.

ATENCIÓN FOTOS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD









4 Emparanoiados:
¡Dios santo, qué horror! No me parece muy diferente a lo que hacen en África actualmente de cortarles los genitales a las niñas, o ponerles un montón de collares en el cuello hasta que se les descoyuntan las vértebras y tienen un cuello "de jirafa", pero esto sin duda creo que debía ser lo más molesto y horroroso de todo. Qué vergüenza que las personas permitiesen que se torturase así a las chicas durante toda su vida.
Exacto, ¿has visto el I del título, verdad? Pues imagínate lo que viene después...
Sinceramente, no entiendo cómo podían los chinos encontrar a una mujer atractiva con unos pies tan antinaturales. Es aberrante, aunque claro, como bien has expuesto, así las podían controlar mejor, ya que no podían moverse las pobres. Menos mal que Mao acabó con esa costumbre (mira, algo bueno que hizo, para variar).
No se que ha sido peor, si las imágenes o esto:
Exacto, ¿has visto el I del título, verdad? Pues imagínate lo que viene después...
Diox...
Publicar un comentario