Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 18 de mayo de 2010

Compra compulsiva...

Al final caí, esta vez no es maquillaje ni cosas de esas, esta vez son chopocientos patrones... que eso seguro que alguna vez los utilizo. Fotitos de ellos.

Este primero me gusta por que tiene el vestido de Legend (sí, no es exactamente ese, pero es bastante parecido) con unas mangas que me resultan bastante originales, y la sobrevesta que no está mal, un pelín ancha delante, pero eso se puede cambiar rápido.

Este vestido con sobrevesta es una delicia, tiene una cola amplísima y seguro que se lleva metros y metros y metros de tela, pero ¿y lo chulo que puede quedar? Todo el mundo te lo pisará, pero tu irás divina de la muerte...

Del vestido blanco me gusta la amplitud de la falda, que es una cosa que he encontrado bastante complicada de conseguir, por el hecho de cortar en la misma línea del hilo y demás.

Este vestido Tudor... pues la verdad es que me lo compré por comprar y no sé si algún día lo utilizaré, pero ¿y lo bonito que es? Quien sabe, para alguna fiesta de disfraces o quien sabe..., algún uso se le dará XD

El vestido verde... es que me gustaba el patrón desde que salió, además no tengo ninguno con ese tipo de cuello y... ¿Por qué estoy dando explicaciones a mi consumismo compulsivo?

Y ahora vienen los corpiños/corsés, quizás a estos sea los que más vaya a utilizar, al menos los corpiños, y bueno así me ahorro días y días de ajuste, copias, cortas y coses y sólo arreglas un pelín ^^. Ahora sólo me queda pensar dónde puedo comprar varillas para los corsés para hacérmelos en plan chachi y que queden bien, que entre estos patrones y lo de los vídeos de youtube... tengo que hacerme uno sí o sí.

2 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

El de los Tudor es chulísimo. Sin duda, fueron unas compras excelentes. Y no, no es necesario que justifiques tu consumismo compulsivo... Mientras te haga feliz, ¿qué más da lo que piensen los demás? :)

Capitán T. Néodspearuwa dijo...

Es más, los demás te agradecemos que nos descubras cosas tan geniales. A algunos nos gusta caer en ese consumismo compulsivo tan gratificante... y en este caso, además, da pie a trabajar un poco. Besos, hermanita!

Tindo

PS: No, no estoy pensando hacer ningún corpiño para mí :P aunque si encuentro en la página, me da que cae algo para hacerme ropa de la línea "Darcy rimavera-verano" :33