Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


jueves, 24 de julio de 2008

Crónicas Laurianas. Undécima Parte.

Hoy a medio día me ha dado por intentar localizarla de nuevo.

He llamado a su casa y me lo ha cogido un chico que presupongo que será el compañero de piso. Me ha dicho que no está y que debía de estar ya en casa, que llamase dentro de unos 20 minutos. Le pregunté si estaría por la tarde, si trabajaba, y me respondió que probablemente estaría y que NO TRABAJABA POR LA TARDE.

Automáticamente he llamado a su móvil, la primera vez me lo cuelga, la segunda vez me lo cuelga y la tercera (viendo que iba a seguir insistiendo) me lo coge. Y me responde con un aire de ofendida:

- Cógelo Laura.
- Ya, es que se me cualga sólo. (seguro... )
- Vale... Me preguntaba cuando podrías devolverme mis cosas, por que estoy harta de estar detrás tuy apara recuperar algo que es mío, no se si te sonará de algo.
- Es que ahora mismo estoy muy liada trabajando.
- Ya... ¿y en que trabajas por las tardes?
- Haciendo fotos.
- Ya... Bueno pues ¿crees que a las 23:00 habrás terminado?
- Es posible.
- Vale, pues cuando termines, sea la hora que sea, llámame, SEA LA HORA QUE SEA.
- Vale.
- Pero hazlo, no hagas como siempre y no me llames y me dejes tirada, LLÁMAME. Y, por favor, no te hagas la ofendida, que aquí la que está perdiendo el tiempo soy yo contigo, que todos tenemos vida propia y no queremos malgastarla esperando impresentables. Y quiero mis cosas, ¿entendido?
- Vale.
- Pues hasta esta noche. Llámame.
- Adiós.

Impresionante.

1 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

¿Te lo ha cogido después de todo lo que le dijiste por mil vías? Desde luego, esta tía es... absurdamente sorprendente XD

Lo que no entiendo es cómo la dejaste escapar. Tendrías que haberle dicho que ibas mañana a la hora de comer (o yo en su defecto) a recuperar tus cosas a su casa. Pero bueno, sé que la localizarás de nuevo (como siempre), y estoy seguro de que recobrarás todo (o sino, te das un festín con sus gruesas carnes, que para el caso es casi lo mismo :P).