Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


domingo, 20 de julio de 2008

Crónicas Laurianas. Décima Parte (bis)

Como no me he podido resistir le he mandado un mail al "ente que no come" como ya la hemos bautizado Alberto y yo. Sé que me he pasado y tal, pero me he quedado más agusto... Por supuesto le he mandado un sms avisándola de que tenía un mail y que más le valía leerlo antes de comer (si es que come XD).

Bueno, como habrás visto en el enunciado de este mail creo que ya sabrás de qué va el tema.

Es para avisarte de que después de más de 3 meses intentando recuperar lo que es MIO, de que me hayas dejado tirada 5 veces en la calle esperando más de una hora a que aparecieras por alguna esquina con alguna explicacion convincente (cosa que todavía no has hecho, por que esas 4 "explicaciones" son EXCUSAS), de que no me cogieras el teléfono, de que lo apagases para no tener ni que colgarme y, lo que es peor, cogerme el puñetero teléfono para después meterlo en el bolso y no hablar ni nada (¿o es que me vas a decir que el teléfono coge automáticamente la llamada y se mete en el bolso el solito? Porque como excusa es lo que me queda por oír...) y de que te rieras en mi cara en general, estoy un "pelín" cabreada. Por que, personalmente, creo que no te he hecho nada para que me trates así, aunque si es el caso estaré encantada de escuchar que tienes que decir si no eres tan cobarde como creo que eres. Eso me sorprendería muy gratamente.

Así que me importa una mierda lo zorra que seas, la de gilipolleces que hayas dicho de mí y lo repugnante como persona que eres (por que ya he hecho bastante la tonta siendo la única que ha defendido durante muchísimo tiempo delante de todo el mundo, porque quiero que sepas que todo el mundo que alguna vez te conoció y con el que he hablado desde hace algún tiempo (que son bastantes) piensa lo mismo. Y precisamente no es que seas una persona maravillosa, por si te quedaban algunas dudas).

Con todo esto lo que quiero decir es que QUIERO MIS TOMOS DE RG VEDA Y MI LIBRO, que por eso son MIOS. Y a ver si la poca decencia que tienes la gastas en dármelos de una puta vez ya, que creo que me lo merezco.

Y por último, decirte que si no me has llamado (por que esta vez tienes que llamarme tú, yo ya estoy cansada de hacer el gilipollas intentándolo) el Domingo 20 de Julio por la mañana (tienes hasta las 15:00 de la tarde) haré lo que crea oportuno y no creo que te guste...

Atentamente, Rocío C.

4 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

¡¡¡TÍAAAA, CÓMO MOLASSS!!!!

Me encanta cuando te pones así ^_^ Un mail sencillamente perfecto, no había más que decir ni que añadir. Y ya sabes que puedes contar conmigo para tus planes de "represalia" :P

Narya-Mithrandir dijo...

Espero que surta efecto que lo de esta mujer es vergonzoso que no tiene ni un mínimo de decencia ya que si la tuviese ya te habría devuelto tus cosas.

El mail me parece perfecto ;-) Se ha ganado eso y más.

iMeMiNe dijo...

Dios, yo creo que aunque no hubiera sido en el pasado tan cobarde ahora si tiene que estar acojoná... Va a ser mejor que le des un código postal para que te envíe las cosas porque no creo que se atreva a enfrentarte cara a cara tras ese mail...

Que por otro lado me parece genial, en su justa medida... La duda ahora es, ¿QUÉ PASÓ?

maly dijo...

MENUDA ZORRAAA!! Vaya tia gilipollas, no me puedo creer q la zorra esa te haya vuelto a hacer esoo, te lo dije esa se a cargado tus cosas o las ha perdido o regalado vete tu a saber, esa zorra nunca me cayó bien, menuda gilipollas , perdona pero es q te imagino alli esperando y la tia sin cogerte el telefono y me sienta como si me lo hicieran a mi tu ya sabes q yo no soy de muchos tacos pero es q... la tia esa me repatea, Y esa imbecil es la q va diciendo gilipolleces de ti menuda estupida te juro q no se me ocurren mas calificativos, AAA Q CORAJE DE TIA ADEMAS DE FEA ESSTUPIDA!!!!