Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


domingo, 20 de julio de 2008

Crónicas Laurianas. Décima Parte.

Contrariamente a lo que esperaba, mis predicciones fallaron. Bueno, seamos sinceros, totalmente no fallaron, porque no tenía el móvil apagado y me lo cogió... Pero no me habló que para el caso es lo mismo XD.

Empecemos por el principio, yo, viendo que no me iba a llamar a la hora ni de coña, me estaba duchando a la hora fijada (21:30). Luego fui a casa de Alberto y ya allí, (sobre las 21:50) me dediqué a intentar contactar con ella.

La llamé y lo tenía encendido, pero no me lo cogía, al cabo de 2 llamadas más me lo cogió y cuando empecé a llamarla por el móvil me lo cogió... y como ya he dicho no dijo una sóla palabra. Y le mandé el primer mensaje de la noche (todos los mensajes están extendidos, que les quité letras pa que cupiese mejor):

¿Pero que coño te pasa? ¿Es que no tienes la suficiente decencia para llamarme a la hora acordada? O es que las neuronas no te dan ni para eso. A ver si te queda claro: QUIERO MIS COSAS.

Cuando fuimos a cenar la llamé más veces y siempre me lo cogía y no decía nada. Según escuchaba yo, estaba en un bar o algo así, había gente y se escuchaban copas o algo así, pero no parecía un ambiente de oficina ni de coña. A los dos segundos de llamarla y decir su nombre parecía que metía el móvil en el bolso o algo así, porque los sonidos de ambiente se amortiguaban.

Segundo mensaje de la noche:

COGE EL PUTO TELÉFONO (claro y conciso, perfecto XD)

Eso pasó durante varias veces, así que como era una situación tan estúpida me obligó a rebajarme a su nivel (patio de guardería) y mandé el mensaje siguiente, no me siento orgullosa, peeeeero, es lo que hay:

Laura, como no me llames mi madre va a llamar a tu familia y le explicará con detalles lo impresentable que eres. Así que coge el PUTO teléfono y HABLA CONMIGO.

Evidentemente no funcionó, así que ya después de cenar sobre las 23:20 o cosa así me dediqué a llamarla de nuevo y ya que ella había adoptado una estrategia distinta yo hice lo mismo: la llamaba, ella lo cogía, pero esta vez era yo la que no hablaba... Inquietante ¿verdad? XD. Así que era ella la que acababa colgando. Según lo que pude deducir estaba andando por la calle con el móvil pegado a la oreja y esperando que yo dijera algo...

¿Quién puede más ahora? XD

3 Emparanoiados:

Celebnár dijo...

Diox, ésto da para escribir un libro...

Me gustan más las crónicas que empiezan con Luis Alfredo y Rosa Aurelia, que me has dejado totalmente intrigada, o sea, de verdad.

Ya porque es algo personal, pero te vas a dejar más en disgustos y teléfono de lo que te costaría volver a comprarte tus cosas :S:S

En fin, voy a por palomitas para seguir la aventura...
¡Besos!

Alberto Zeal dijo...

El problema, Nani, es q las cosas q tiene Laura son difíciles de conseguir, y qué coño, no tiene ningún derecho a quedárselas. Prepara muchas palomitas, pq lo mejor está a punto de llegar.

Narya-Mithrandir dijo...

Me parece una guarrada que te coja el tlf. y no hable, ya hay que ser mierda. La verdad es que Laura no deja de sorprenderme para mal, en fin, a ver qué pasa.