Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 5 de mayo de 2008

¡¡¡Qué monada!!!

Un nuevo descubrimiento (aunque ya lo conozco de hace tiempo ^^): POCOYO.

Y os preguntaréis ¿qué es Pocoyo? Pues es una serie de animación española, con capítulos de unos 7 minutos de duración, dirigida a los más peques de la casa. Hasta aquí algo normal, pero es que Pocoyo no es normal. Es extremadamente divertida para un adulto incluso. Es adorable y genial en su concepción. Está hecha para que los padres compartan el tiempo de ocio de sus hijos sin aburrirse.

Los protagonistas son un niño llamado Pocoyo, un pato llamado Pato (XD), una elefanta llamada Elly, una perrita llamada Loula y un pájaro llamado Pajaroto, aunque esporádicamente salen más personajes como un pulpo y otro pájaro más.

La serie es especial en su concepción porque los personajes tienen reacciones realistas, se enfadan y hacen cosas mal, y enseña a los niños a compartir, a pedir perdón y a perdonar. Para mí el mejor personaje es Pato, que es un cascarrabias ^^.

Os dejo dos vídeos para que le echéis un vistacillo.



1 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Pato es el arte. Es una pena que ya no lo echen a las dos de la tarde. Era la mejor alternativa posible a los Simpsons. Parece infantil, pero no lo es en absoluto, no como Teletubbies y demás bazofia. Posiblemente sea el mejor programa infantil que he visto junto a Barrio Sésamo (lo que ya es decir).

Pato, la próxima vez serás el príncipe, te lo prometo XD