Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


jueves, 29 de mayo de 2008

Crónicas Laurianas. Segunda Parte

Ayer prometí que os mantendría informados de cómo se resolviese el asunto... o de cómo NO se resolviese...

Y como se esperaba me lo ha vuelto a hacer. Laura me ha vuelto a dejar tirada, aunque esta vez hemos cambiado el escenario.

Cuando anoche me llamó (presionada por Alberto) me dio la pobre excusa de que le había dado un bajón de tensión y que una compañera de trabajo se la había llevado al Hospital. Que el 1er móvil se le había quedado sin batería y que el segundo estaba en su piso y no lo llevaba encima.

Ahora vamos a empezar a desmontar su "explicación".

1. Tardé unos 5 minutos en llegar a donde se suponía que estaba ella esperándome, y no estaba. Que yo sepa, una ambulancia tarda más de 5 minutos en llegar, evaluar la situación, dar primeros auxilios y volver al hospital. Mención aparte está el que por una bajada de tensión NO te llevan al hospital, te dan aguita, te tumban, te levantan los pies, etc, etc.

2. Si me dijo que venía en bicicleta la amiga de trabajo que iba ¿a acompañarla por si no sabía llegar solita a la Campana? No se sostiene, sí lo sé.
¿O es que no tiene manitas para responder al móvil de su compañera?

3. Vale que un móvil se le haya quedado sin batería, puedo aceptarlo. Y que el otro no me respondiese por que lo tuviera en el piso, vale. Pero si eso es así ¿quién estaba colgando las llamadas que le hacía? Puede ser que un compañer@ de piso (ignoro si los tiene) lo hiciese, lo acepto. Después se apago, también puede ser un compañer@... ¿¿¿Pero qué compañer@ de piso sabe tu número PIN para volver a encenderlo??? Por que no creo que niguna persona en su sano juicio comparta ese número con nadie y mucho menos con una persona a la que le une esa relación (se acaba de mudar ahora mismo).

4. Cuando estaba en su casa no me llamó, tuvo que ser Alberto el que lo hiciera. Y ella le contestó que fuera él el que me comunicase la noticia, a lo que él inteligentemente le dijo que me llamara ella, que para eso me tuvo 1h 15 min esperando.

Hasta aquí la excusa que me puso, a lo que respondí, "vale.... pero deberías haber llamado. ¿Y cuando quedamos? ¿Mañana a qué hora?" "Tengo un examen en la facultad, saldré sobre las 9:30. Quedamos en el Café de Indias de la Encarnación." "Vale, pero cuando salgas del examen dame un toque, para estar atenta." "Vale."

Hoy 9.35 de la noche, llego al lugar pactado. No está. Me acerco a la puerta de su facultad (a unos 20 metros) buscando un bicicletero para aparcar la bici. Le doy un toque, está operativo. Le mando un mensaje que transcribo textualmente: "Estoy en la puerta de Bellas Artes. Cuando termines acercate ahí. Al lado del bicicletero."

Espero.
Espero.
Espero.

21.45 - La llamo, un número esta apagado y el otro me da comunicando.
21.50 - La llamo, me sale un ruido raro que no acabo de identificar (hemos sabido que es que tiene las llamadas desviadas al número que tiene apagado).
Me pasa lo mismo durante todo el tiempo (Y a Alberto que lo intentaba por su parte).
22.05 - Decido irme.

Ya sabéis la historia... ¿Qué conclusiones sacáis vosotros?

Por supuesto estoy abierta a sugerencias.

5 Emparanoiados:

Elessar dijo...

Insisto, te queda bien la animacion de roca esa persiguiendo a la que te ha dejado dos veces tirada xDDDDDDDDD

Feadûr dijo...

Plántate en su casa y quédate allí apostada con las cosas hasta que aparezca, total, por casa tiene que pasar tarde o temprano XD

Narya-Mithrandir dijo...

Lo de esta mujer es de película de serie B, sinceramente no sé cómo piensa las cosas. Me parece muy cobarde de su parte andar quedando con la gente para no presentarse, puñetas pues di de un principio que no vas a poder. Además es que es absurdo, si no quiere quedar contigo bien podría dejar los libros en su casa y decirte que te pasases y que te los diese su hermana o su madre con lo que el tema estaría resuelto sin tantas historias y sin tanto fastidiar a la gente, porque de verdad, que te dejen plantado da por saco pero bien.

Te digo la frase que decimos siempre: que le den!!!! Creo que la vamos a tener que nombrar la frase del 2008 XDDDD

Alberto Zeal dijo...

Esperpéntico, rídículo, absurdo... Me faltan calificativos para describir esta situación. Bueno, ahora ya sólo nos queda localizarla de nuevo y dejarle las cosas muy claritas. Eso sí, la tía estúpida esta no se está dando cuenta de q, con esta actitud, lo único q va a conseguir es q no tengas misericordia ninguna con ella.

Erendis dijo...

mmmmm me parece flipante en serio.... voto a favor de la opción "quédate en su casa hasta que aparezca y que te devuelva lo que es tuyo" porque parece que será si no la única forma...


desde luego es una impresentable,

un beso enorme preciosa!