Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 2 de mayo de 2008

¡¡¡Qué grande!!!

Estoy hablando del Sr. Weird Al Yankovic, un genio de la música. Este tío ha hecho parodias de la mayoría de grandes éxitos que todos reconocemos, amén de algún que otro original.

Tenemos, por ejemplo 'Like a Surgeon' (parodia de 'Like a Virgin' de Madonna), 'Fat' y 'Eat it' (de 'Bad' y 'Beat it' de Michael Jackson ambos (atención al ricito y a la columna que se dobla en Fat)), 'Smells like Nirvana' (de... XD es evidente... (atención al viejo de la fregona)), 'Amish Paradise' (de la canción de Coolio 'Gangsta Paradise'), 'Ebay' (de los Back Street Boys 'Tell me why'), 'White and Nerdy' (de 'Ridin' de Chamillionaire (atención al tío de atrás XD)) ... y así muchas más.

Pero lo cachondo es que este tío lleva vendidos más de 12 millones de discos en EEUU, tiene 3 grammys, 9 nominaciones para los mismos, 4 discos de oro y 6 de platino en el país y lleva desde 1976 cantando... Es la envidia de todo friki, os lo aseguro...

De hecho aparece en un video de Michael Jackson 'Liberian Girl', Mark Knopfler aparece en una parodia de una canción suya, tiene el permiso y la admiración de la mayoría de los artistas a los que ha parodiado, tiene su propio show, tiene canciones en bandas sonoras, como la de Transformers y fue uno de los creadores de UHF (formato que se importó a España), de la que se hizo una película (con su música, of course). El tío ha hecho de tó. Y si no comprobadlo en su página de la wikipedia.

Y ahora os dejo con dos versiones originales. La primera es lo que todos hemos querido decir alguna vez y no sabíamos cómo, pero aquí está el GRAN Al y nos echa una mano:



Y es una canción resumen de 'La Amenaza Fantasma' pero escrita ANTES de que se estrenase la película.




3 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Tan sólo se puede decir una cosa de Weird Al: ¡QUÉ BUENO ERES!

La de "One more minute" es, sencillamente, genial. De lo mejorcito que he visto y oído en toda mi vida XD

Gracias por descubrirmelo ^_^

Celebnár dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta el segundo XDDDDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

XDD Me gusta muchoooo el de la Ameneza Fantasmas :-P

Qué ida de pinza ^^

besos.