Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


miércoles, 7 de mayo de 2008

¡¡¡Feliz Cumple Perra!!!

Hoy es el cumple de mi Perra, quizás eso para la inmensa mayoría no significa nada, pero para mi sí.

Mi perra (que por cierto su nombre es Estrella, aunque nunca la llamemos así) cumple 13 años, y lleva conmigo la mayor parte de ellos. Os contaré su historia.

Mi madre trabajaba en la Casa Cuna y trabajaba por la noche a veces; un Sábado por la mañana (de aquellos en los que me levantaba para ver la tele desde las 8) llegó a mi casa con un fardo hecho con un trapo. Mis ojos se posaron en él y de repente apareció de entre los pliegues un morro rosa olisqueandoel ambiente. Como podéis imaginar solté un ¡¡¡UN PERRITO!!! que hizo que mis hermanos se levantasen automáticamente de sus camas y fueran al salón.

Y así comenzó mi vida con mi perra, a mi padre no le hacía gracia que tuvieramos un perro (ya tenía bastante con los esporádicos peces que duraban 2 semanas o los gusanos de seda, de hecho le parecía demasiado el pájaro que teníamos). Mi perra era una pera muy juguetona y activa, como cualquier cachorro, y pasaba de nosotros 30 pueblos, y lo sigue haciendo, jamás se ha sentado cuando se lo hemos dicho, ni se ha tumbado y mucho menos hecho la muerta... faltaría más.

Por aquel entonces estábamos haciendo la piscina y la casetilla de los contadores en mi campo y el hijo del albañil siempre nos decía que era una perra de caza, que a él le gustaba cazar y que si se la dejabamos para llevarsela por ahí. No sé muy bien por qué decía eso cuando lo máximo que ha cazado mi perra ha sido unas moscas que después escupe. Mi padre, despúes de pasar el verano con ella, acabó por convencer a mi padre y convencernos a nosotros para que se la diéramos al chaval. Los argumentos fueron que la veríamos cuando quisiéramos y que ella estaría mejor todos los días en un campo y saliendo de caza y disfrutando.

(...)

Sigue aquí que era mu largo el post, pero os advierto de que es lacrimógeno y entras en modo berserker ;P.

4 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

La pellejosa es el animal más lindo que he conocido. Leal, cariñosa, simpática... No me extraña que la quieras tanto. Es un ser adorable y muy mono ^_^

Con decir que yo la conozco de tan sólo un año, y ya la quiero muchísimo... Y tú llevas 13, así que... ^_^

Felicidades Estrelli ^^

Narya-Mithrandir dijo...

Muchas felicidades a Estrella por su 13 cumpleaños. En su vida ha tenido momentos duros, hay cada cabrón (la gente que trata así a los animales no tienen otro nombre mejor) suelto que ya me gustaría a mí darle de palos y tratarles como ellos hacen con los pobre animales. Lo bueno es que al final se ha quedado donde la cuidan, le dan cariño, y todo lo que necesita. Y la verdad es que se la ve feliz, iba tan contenta detrás tuya cuando me la presentaste ^^

Espero que siga disfrutando de tu compañía y tú de la suya por muchos años más.

Besos a las dos ^^

Celebnár dijo...

^^ Es una historia dura, pero de final feliz. Con la cantidad de mimitos que le dais seguro que se siente ahora la reina del mundo ^^

Pues felicidades no solo por su cumple, sino por estar como está y con la familia con la que está.
:***

Elessar dijo...

Muchas felicidades a tu perra y disfrutadla todo el tiempo que os dure.

Es demasiado fácil encariñarse con perros que demandan cariño de esa forma :`(