Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


sábado, 31 de mayo de 2008

Crónicas Laurianas. Tercera parte (pero no última)

Bueno, esta, como bien dice el título, es la tercera parte de algo que se está convirtiendo en un culebrón, de hecho es más inconsistente de un culebrón.

Voy a explicaros qué pasó el viernes cuando la llame a medio día.

Me coge el teléfono y le digo "Mmmmm, Laura, ayer te estuve esperando durante una hora... ¿dónde estabas?" "Pero si ayer no quedamos" "Sí, si que quedamos, si el miércoles te pregunto '¿a qué hora quedamos MAÑANA?' eso es referido al jueves no al viernes" "Pero yo creía que era el viernes" "Si me dices que el JUEVES tienes un examen y te digo que me des un toque cuando termines para saber más o menos cuanto esperar... me refiero al JUEVES, no al viernes"

Total que esa es la excusa para el jueves, al decirme ella que habíamos quedado el viernes le dije: "bueno pues hoy estaré allí. A las 9.30. Lleva ambos móviles encendidos y estate atenta de ellos por si te llamo o lo que sea".

Me arreglé, e iba a salir de mi garaje con la bici cuando, justo cuando le daba al botón de la puerta, me llega un mensaje: "Ro, q toi aun n l qrro y va pa largo, ya ns vms l smana q viene, fale? Un beso, lo siento."

Al menos esta vez me avisó antes de la hora de la cita (3 minutos antes) y se disculpó.

Seguiremos informando, que esto va para laaaaaaaaaaaaaaargo, según parece.

7 Emparanoiados:

Narya-Mithrandir dijo...

Pues la verdad es que tienes razón, parece un culebrón XDDD Nos tienes a todos a la expectativa ^^

Un besote.

P.D. Siguiendo las instrucciones del premio: Hay algo para ti en mi blog

Celebnár dijo...

¡Eh, que también lo tiene en el mío! ¬¬

Otra a la que te me adelanteas ¬¬¬¬

Anónimo dijo...

Plántate en su casa!!

Exígele que te dé los tomos de RG Veda

Suscribela a una base de datos de spam y que le peten la cuenta de correo de viagra...

pero, lo más importante:

¿Se casa Jose Luis Arturo Alfredo De-los-Valles-lluviosos-pero-no -demasiados-nublados Ortíz con Carla Jessica Genoveva Luisa Por-las mañanas-soleadas-cuando-no-hace mucho-frío-para-ser-enero Lupiañes?

Es más, ¿Cómo se apellidarán los hijos del matrimonio De-los-Valles-lluviosos-pero-no -demasiados-nublados Por-las mañanas-soleadas-cuando-no-hace mucho-frío-para-ser-enero?

¿Y cuantas páginas del libro de familia harán falta?

Alberto Zeal dijo...

En fin, Laura, reinventando el esperpento en el siglo XXI...

Y no Feadur, Jose Luis Arturo Alfredo De-los-Valles-lluviosos-pero-no -demasiados-nublados Ortíz no se acaba casando con Carla Jessica Genoveva Luisa Por-las mañanas-soleadas-cuando-no-hace mucho-frío-para-ser-enero Lupiañes; pq, cuando el vicario está a un paso de declararlos marido y mujer, aparece Jesús Ambrosio Federico de todos los Dolores-de estómago-por culpa de-fabadas-asturianas-en-no buen estado-que-compró-en el Supersol-de la esquina-que tiene-muy mala-fama Salado se presentó tras su reinplante de cerebro, y se negó a que dos hermanos de sangre se casasen sin saber cuál era su verdadero lazo.

Lamentablemente, antes de decir si eran hermanos por parte de padre o de madre, Juan Carlos Alfonso Froilán que-no-soy borbón-que-estoy-hasta-las-narices-de que-siempre-me pregunten-lo mismo-y me acosen-por la calle Rey se levantó y mató a Jesús Ambrosio Federico de todos los Dolores-de estómago-por culpa de-fabadas-asturianas-en-no buen estado-que-compró-en el Supersol-de la esquina-que tiene-muy mala-fama Salado con un frigorífico, que, casualmente, pasaba por ahí, porque es un cotilla redomado. Y es que la curiosidad siempre mata al gat... No, al frigorífico.

Alberto Zeal dijo...

Siguiendo las instrucciones del premio: Hay algo para tí en mi blog (y me da igual que te hayan nominado ya dos veces. Yo tb tengo derecho :P).

Celebnár dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo se os va la pinza, noveleros!!!

Vptp a favor de lo de plantarte en su casa, si no está que te bajen lo tuyo y dejas lo suyo, y a la mierda.

Que le den!!!

XDDDDDDD

Elessar dijo...

¿Pero todavía no ha muerto? xDDDDDDDD

PD: También tienes una sorpresa en mi blog xDD