Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 7 de marzo de 2008

Wholas

Después de mucho comerme la cabeza (y morirme de envidia al ver los blogs de la gente) he decidido abrirme un cajón desastre en blogspot.
Así la gente se animará (aunque tampoco lo creo yo mucho) a escribirme, y, lo más importante de todo, podré escribir tonterías diariamente aunque sean cortitas ^^, así no tengo que comerme la cabeza para escribir mucho. Eso sí si me sale un texto largo lo pondre en mi espacio del messenger, al que por supuesto estáis invitados:
http://lady-undomiel.spaces.live.com/
Y creo que nada más, eso sí, si se os ocurre alguna tontería sobre la que hablar me lo decís y yo hablo ;P, que escribir bien no sé, pero la pinza se me va... que da gusto ^^.

5 Emparanoiados:

Narya-Mithrandir dijo...

Holaaa.

Al final te ha quedado muy bonito ;-) ya voy a ponerte enlace desde el mío, y por supuesto me pasaré por aquí a ver que idas de pinzas pones y esas cosas :-P

Besos.

Elessar dijo...

Uys, una esposa creándose un blog ^^

Te linkaré con el mío, que últimamente está algo parado xD

Alberto dijo...

Por fin!!!!!! Después de que blogspot no dejase de boicotearme para comentarte, al fin te puedo decir por aquí (que ya lo he hecho en persona) que te ha quedado muy chulo el blog, al que vendré con asiduidad, y comentaré tanto como blogspot no me fastidie XD

Un beso preciosa

Arwen Undómiel dijo...

Weeeeeeeeeeeee!!!!!
Que ilu me hace que la gente me comente ^^.
Bueno pos ya sabéis, si sabéis de algún temita del que pueda sacar alguna paranoia o algo, ya sabéis ^^.

Ulmo Vailimo dijo...

Cri Cri¡