Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 11 de marzo de 2008

Lo que vale Scarlett Johansson

Y es que ahora mismo ir a una premiere con ella y que luego te deje tirado cuando se junte con sus amigos cuesta la friolera de 38,200 $ (y todavía queda algo más de un día para terminar la puja en ebay...).

Puja de Scarlett Johansson

Un pico vamos. Y la pregunta es: si tienes tanto dinero para hacer una tontería como esa ¿por qué no te lo gastas en otra cosa?

La chica está mu bien, eso sí, pero gastarte tanto dinero por una media horita con ella en la que ninguno de los dos diréis nada interesante y no os volveréis a ver nunca... Cuesta pensarlo, la verdad.

Lo único que tiene a su favor es que el dinero recaudado se destinará a Oxfam America y que. como es una actividad benéfica, desgrava fiscalmente.

Pero vamos, que pa verla casi lo mismo que si vas allí y te pones a chillarle desde las vallas...
Vamos que hay que tener mucho dinero para poder gastártelo tan alegremente en esto, a no ser, por supuesto, que seas un obsesionado de la Johansson como cierto amigo que tengo...

4 Emparanoiados:

Alberto dijo...

Al final vas a atinar con lo q iba a costar la cita con ella ^_^

Personalmente, tb me parece un absurdo q se gaste tantísimo dinero en media hora con una actriz normalita, por muy atractiva q sea. No sé, para eso, mejor ceder ese dinero directamente a las ONG's, pq al final, va a ser lo mismo.

Y pensar q yo podría gastarme ese dinero en viajar por todo el mundo... Ains, q mal repartida está la riqueza en este planeta V_V

Arwen Undómiel dijo...

Y vamos subiendo...
Ya van por 40,100$...

Narya-Mithrandir dijo...

XDDD Si tenemos en cuenta que hay mucha gente desesperada y con dinero pues no me sorprende ^^

Besos.

Elessar dijo...

Recuerdo yo a un alemán multimillonario que prometía dar sus millonazos a la señora que le ofreciera el polvo del siglo tras el cual el alemán muriese del "esfuerzo"

En fin, hay gente pa to xD