Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


viernes, 25 de noviembre de 2011

Potingues: Gel, leche hidratante y colonia de Vainilla Deliplús

Cuando se me acabó el gel que tenía en casa dio la casualidad que me tocaba ir a Mercadona a por mi té, lo que es conocido como "víveres para sobrevivir", y como siempre que paso por allí, eché un vistacillo a la parte de perfumería... Entonces vi el gel de baño Monogotas de Vainilla y... maravilloso, amor a primera vista.
Huele de vicio a vainilla, bueno no a vainilla del todo, sino a crema de vainilla, a natillas, a crema pastelera... Es una delicia darse una ducha con este gel, es bastante cremoso e hidratante, hace espumita, y el olor impregna toooodo el cuarto de baño. La única pega que le pongo es que no dure más el olor en la piel, que dura, pero de manera muy tenue.

Y estando como estaba, tan enamorada de ese gel de baño a la siguiente vez que fui al supermercado me traje sin dudarlo la leche hidratante y mmmm...... Es una leche ligera y se absorbe con facilidad y el olor perdura bastante más que el del gel. Dura de manera perceptible casi un día entero y durante el día siguiente de manera más tenue. El perfume no es exactamente igual que el del gel, me resulta más fuerte y además con un punto de canela, pero no hay problema, hueles a natillas con canela XD.

Sobre el precio... Pues qué decir 1,5€ cada bote, vamos, pa llevárselos a puñados.

También hay colonia que seguramente acabará cayendo (edito: YA ha caido XD), porque me chifla el olor y la verdad, por el precio que tiene (menos de 4€)...

La colonia: es un olor a vainilla XD, pero no igual ni al gel ni a la hidratante, no tiene ese toque cremoso, sino más bien a vainilla, vainilla, pero de todas maneras, aunque sea para apestar por donde pasas está bien, eso sí, si no te gustan los olores fuertes y no soportas la vainilla abstente.

0 Emparanoiados: