¿Y de qué me visto?
Así que estaba yo en mi casa, poniéndome lo que tenía (y de camino maldiciendo las inflamaciones de huesos (porque lo mí ono son michelines, que lo sepáis)) y enrrollándome (literalmente) las telas que tenía por ahí. Después de que me pelease (y mucho) con la peluca (jodía peluca) nos fuimos Alberto y yo a casa de Delia.
Por el camino intenté ponerme los colmillos de vampiro (colmillos que estuve limando porque eran muy grandes para mí (sí, tengo los pies pequeños y los dientes también, qué pasa?)) y qué asco de pegamento, tiene un sabor horrible, bejjjj.
Por supuesto también estaba la familia Matín Garwood, todos muy amables y atentos y preparan una comida muy buena ^^: había dedos de bruja, pizza, sandwiches, quesos (mmmm... quesos... con arándanos...)
Weno, que todos estábamos disfrazados y con ganas de juerga. Empezamos jugando al Atmosfear (o como se escriba) y como siempre ganó el GateKeeper y luego empezamos a hacer el maratón de pelis de miedo (cuando ya casi todo el mundo se había ido a dormir, que había hasta bebés ^^).
En definitiva uno de los mejores, si no el mejor Halloween que he pasado en mi vida, gracias a unas personas maravillosas que te hacen sentir de la familia ^^.
1 Emparanoiados:
^^ Me alegro mucho de que te lo pasases bien en la fiesta, yo estuve encantada de "teneros para cenar" XDD
Y claro que somos cariñosos (los martin-garwood) contigo y tal, es que eres un sol ^^
Publicar un comentario